Cargando...
23 Feb 2023 | 0:47 h

Magaly desenmascara al ‘Activador’ por decir que es dueño de compañía de baile y revela cuánto gana como bailarín

Magaly Medina desmintió a Anthony Aranda y dijo que solo es un trabajador de una escuela de baile y que dicta clases tres veces por semana. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Anthony Aranda fue desmentido por el director de la escuela de baile donde trabaja. | Composición Wapa | Redes sociales

    Magaly Medina no se quedó callada y respondió a Anthony Aranda presentando un informe, donde revela los ingresos mensuales de la pareja de Melissa Paredes como bailarín.

    “Debe ser un poco vergonzoso cuando una mujer tiene que estar aclarando que su novio no es mantenido, sino que se gana los frejoles con el sudor de su frente (…). Para que no diga que nosotros andamos soltando rumores ¿cuánto gana este ‘Activador’?”, comentó la periodista de espectáculos previo a la nota.

    Además, en el reportaje el dueño de la compañía Montejo indica que no trabaja con socios y que el bailarín es solo un trabajador y que enseña clases de baile tres veces a la semana.

    “Siempre se ha hablado mucho de los bailarines. Conmigo trabaja Anthony Aranda, él dicta clases en la mañana, en la tarde. Él trabaja lunes, miércoles y viernes”, dice el director de la academia de baile, Dennis Montejo.

    ¿Cuánto gana Anthony Aranda como bailarín?

    Sobre las ganancias de la pareja de la conductora del programa Préndete, el informe menciona que este ganaría 2400 soles mensuales a parte de las clases particulares “y sacaría al mes 1200”.

    “Tres veces por semana. Él dijo junto a Melissa Paredes en Instagram: ‘Yo dirijo una compañía de baile, la compañía Montejo’ y el mismo dueño de la compañía dice que él es el único que no tiene socios y que más bien lo contrata como bailarín. En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Ahí está no décimos más al respecto porque siempre hay que hablar con pruebas”, finalizó la popular ‘Urraca’.

    Anthony Aranda responde a Magaly Medina

    Anthony Aranda usó sus redes sociales para responder a Magaly Medina, quien lo tildó de "muerto de hambre".

    “Trabajar haciendo arte, ser director de baile, coreógrafo ¿es ser muerto de hambre? Es una pena que el tener poder en televisión te permita que use su programa para ofender, difamar, insultar y denigrar a las personas, es una lástima que ante la falta de argumentos no le quede más que insultar”, escribió en una de sus historias de Instagram.

    Magaly Medina sorprende con adelanto de su esperado 'ampay'

    ¿Quién es? Magaly Medina, fiel a su estilo, se encargó de promocionar el avance de su sonado 'ampay' que paralizará a todo el país este lunes 29 de enero. Con su propia voz, la 'Urraca' locutó' el material audiovisual que anuncia las imágenes que prometen sorprender a más de uno la próxima semana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Keiko Fujimori afirma que NO recortará gratificaciones ni CTS pese a lo que dice este PROYECTO del Poder Ejecutivo

    Keiko Fujimori afirma que NO recortará gratificaciones ni CTS pese a lo que dice este PROYECTO del Poder Ejecutivo

    Almendra Gomelsky vive momentos de HORROR tras SUFRIR violento robo y lanza mensaje contra la PNP

    Ducelia Echevarría es separada de competencia mexicana por comportamiento inapropiado: "Eso es Irrespetuoso..."

    Espectáculos y TV

    Almendra Gomelsky vive momentos de HORROR tras SUFRIR violento robo y lanza mensaje contra la PNP

    Almendra Gomelsky vive momentos de HORROR tras SUFRIR violento robo y lanza mensaje contra la PNP

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston

    Macarena Vélez ROMPE SU SILENCIO con tajante reacción al perdón de Alejandra Baigorria a Said Palao: “No es la primera vez que le pasa"

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista