La presentadora opinó sobre las invitaciones que habría recibido Melissa Paredes por parte de futbolistas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la presentadora Magaly Medina se burló de Melissa Paredes al escuchar las invitaciones que recibió la conductora por parte de algunos futbolistas. La popular ‘Urraca’, fiel a su estilo arremetió contra la modelo e incluso la comparó con Paula Manzanal y los lugares que había visitado.
La periodista de ATV no pudo evitar comentar las declaraciones que ofreció la conductora de ‘Préndete’ al revelar que llegó a recibir algunas invitaciones por parte de futbolistas para viajar a Lunahuaná o ir de compras en un conocido centro comercial de la capital.
MÁS EN WAPA: "Como si el activador fuese guapo": Usuarios explotan contra Melissa Paredes por decir que Lapadula no es atractivo
SIGUE LEYENDO: Melissa Paredes 'choteó' a Gianluca Lapadula: "Es bueno (jugando), pero no es atractivo"
“Si solo te ofrecieron Lunahuaná y un shopping por el Jockey es que no te valoraban pero nada, porque a otras embajadoras por lo menos les ofrecen Tulum. Ya, un viaje a Ecuador, Tulum, Máncora, no, Lunahuaná con las justas, no llega ni a la calidad de embajadora junior”, dijo entre risas Magaly.
“No llegaba ni a la categoría de Paula Manzanal, a ella la llevan a Alemania, a Europa, la llevan a Tulum. Tulum era el destino de casi cualquier embajadora, todas han ido a Tulum, hasta Deysi Araujo la llevaron a Tulum para que a ti te ofrezcan solo Lunahuaná, una vuelta al Jockey”, añadió la presentadora estallando en risas.
LEE ESTO: ¿Melissa Paredes se arrepiente de Rodrigo Cuba?: "No me gustan los futbolistas, no sé qué me pasó"
NO TE PIERDAS: Melissa Paredes sobre ‘falsa amistad’ de Ethel Pozo: “Te equivocas en la vida y te dice ‘sal’”
En entrevista con Teledeportes, la ex de Rodrigo Cuba reveló que llegó a ser cortejada por algunos futbolistas peruanos que le escribieron para invitarla a salir. “Uno bien sinvergüenza, me escribió para invitarme a Lunahuaná, el otro me dijo ‘un shopping por el Jockey Plaza’ y yo ‘quéeee’. Fue bien ridículo, ni les hablé, ni les respondí ni nada. Si les digo los nombres se mueren”, confesó.
La exreina de belleza aseguró que los rechazó pues no le agradaban: “No es forma para entrarle a ninguna mujer, pero como se dice que las chicas somos interesadas, habrán dicho ‘ay acá es’, pero no”.