Cargando...
20 Feb 2023 | 17:36 h

¿Por qué Austin Palao aplica el '50-50' con Flavia Laos? Chico reality revela su cruda realidad

El integrante de ‘Esto es Guerra’ reveló qué es lo que le impide asumir algunos gastos de Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Austin Palao revela que no le alcanza el dinero para pagar gastos de Flavia Laos | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El chico reality Austin Palao fue invitado al programa de YouTube de Shirley Arica y ahí reveló algunos detalles de su romance con Flavia Laos. El integrante de 'Esto es Guerra' explicó cuál era la razón por la que él aplica el 50-50 con la influencer cada vez que ambos salían juntos o viajaban.

    Austin Palao da detalles de su relación con Flavia Laos

    En entrevista con la ‘Chica Realidad’, el integrante de ‘Esto es Guerra’ se refirió a la convivencia que tiene con Flavia Laos. Pese a que no vivan juntos, este señaló que sí pasan la mayor parte del tiempo juntos, por lo que considera que sí conviven.

    “Se podría decir que convivimos, porque de la semana que tiene 7 días, pongámoslo que 5 veces a la semana ella se queda o yo voy a su casa y me quedo, se podría decir que sí es una convivencia”, comentó en ‘En Tragos’.

    El hermano de Said Palao aclaró que no se siente listo para mudarse junto a la actriz y aseguró que nunca ha vivido con alguna de sus parejas, considerando que considera que es un paso muy importante dentro de una relación. “Es un paso más allá, nunca lo he hecho en mi vida, es algo nuevo para mí, convivir con min pareja me parece un paso bien fuerte. Y más fuerte si lo trasladamos a pagar el arrendamiento los dos, los servicios”, sostuvo.

    ¿Por qué Austin Palao aplica el ’50-50’ con Flavia Laos?

    Ante el comentario del cantante, la ‘Chica Realidad’ no dudó en afirmar que Austin aplica el famoso ’50-50’ con Flavia, pagando cada uno su parte cuando salen. “Pagar todo a medias, a lo europeo, mitad y mitad”, dijo la modelo y Austin no tardó en respaldar esto y explicar por qué lo hacía.

    “Así tiene que ser. Si es que pudiese tener el poder adquisitivo de algunas personas que a lo mejor perciben más dinero, no tendría problema, pero no es mi realidad”, confesó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor