La presentadora de espectáculos no piensa malgastar su tiempo respondiendo a los comentarios de su compañera de casa televisiva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas presentadoras Magaly Medina y Andrea Llosa protagonizan una nueva disputa, aunque comparten en el mismo canal televisivo. Las conductoras de los programas más vistos en ATV sacaron sus trapitos al aire mostrando sus diferencias ante el caso de John Kelvin. Ahora, la popular ‘Urraca’ se mostró desinteresada en seguir dando pie a los dimes y diretes entre ambas. ¿Qué dijo la pelirroja?
La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ no dudó en mantenerse al margen de la situación que viene enfrentando con Andrea Llosa y esta no continuará dejando espacio para que continúen exhibiendo sus diferencias. “En toda mi vida, a mis enemigos los busco yo, no ellos a mí. No responderé sobre este tema”, dijo en entrevista con Infobae.
MÁS EN WAPA: Magaly Medina destruye a "Choca" Mandros por defender a Jazmín: "Vete y estudia un poco"
NO TE PIERDAS: ¿Quién es Luis Ávalos, exesposo de Andrea Llosa y por qué terminaron su matrimonio tras 15 años?
Como se recuerda, Magaly Medina había criticado a Andrea Llosa por haber entrevistado a la familia de John Kelvin, cuestionando que esta les diera vitrina a los familiares del agresor de Dalia Durán.
Por su parte, Andrea Llosa se pronunció al respecto y aseguró que consideraba “irónico” que la ‘Urraca’ presentara quejas sobre el caso de John Kelvin, pues en el pasado se ofreció a pagarle para tenerlo en el set de su programa, aunque este no aceptó.
“Lo que pasa es que ella cree que es la dueña de las personas que salen en la farándula y no sé qué rollo tiene de verdad y se queja al aire. Lo que digo es que todas las personas son libres de sentarse donde uno quiere. Algunos se sientan, porque ellos les pagan y otros se sientan porque simplemente les da la gana”, señaló en Trome.
MÁS INFORMACIÓN: ‘Peluchín’ aniquila a Magaly Medina y defiende a Andrea Llosa: “Le gusta ser la reina absoluta”
Finalmente, esta comentó que no tiene nada contra la presentadora, pero le responderá cada vez que sea necesario pues no permitirá que cuestione su profesionalismo como lo ha hecho anteriormente.
“Si vamos a hablar claro, sé que a ella le jod*** que personajes de la farándula salgan en otros programas (…) ni la Chilindrina es tan angurrienta, tiene el síndrome de la Chilindrina. No es la hija única, somos una familia disfuncional (…) no tengo nada en contra de ella. Nunca he tenido nada, es más me cae bien, pero acá no hay reinado ni nada de eso”, precisó.