La cantante Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, tiene en claro cuales son sus prioridades.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco y Christian Domínguez estarían en la lupa de las críticas, pues fueron la pareja que más enamorada se ha mostrado en cámaras. Ahora, después de que saliera su divorcio del cumbiambero con su expareja Tania Ríos, la cantante ya no está tan ilusionada ni convencida de casarse con Domínguez.
La cumbiambera está cansada de que le pregunten sobre sus futuros planes de matrimonio, así que reveló qué pasará con el padre de su hija.
“No me voy a casar, listo, ‘Pamela no se quiere casar’. Christian, no ahorres para el anillo, no hay boda”, expresó Pamela Franco, con evidente nerviosismo, en el programa "Más Espectáculos".
Después comentó que la sociedad está acostumbrada a presionar a las parejas a formalizar sus relaciones u obligarlos a dar "el siguiente paso".
"A uno lo presionan cuando esas cosas tienen que pasar en el momento en que a uno le nace, en el momento en que Christian quiera decirme ‘Pamela cásate conmigo’ y si yo quiero, si todo está destinado para eso, nos casamos, pero ahorita no hay boda”, precisó Pamela Franco.
Señaló, además, que nunca fue su sueño casarse de blanco, pero que le gustaría hacerlo para cumplir una promesa a su fallecida madre.
QUE NO TE LO CUENTEN: Magaly Medina envía contundente advertencia a Pamela Franco sobre divorcio de Christian Domínguez: “Un papel si te cambia”
TE SUGERIMOS: Magaly Medina asegura que Christian Domínguez miente sobre su divorcio: "La única que le cree es Pamela Franco"
“Nunca lo soñé, siempre soñé tener una hija, siempre me veía sola, con una hija. Desde chibola siempre pensaba así. Aunque sí me gustaría casarme, ahora, por un sueño que mi mamá tuvo, y por mi hija, más adelante”, manifestó Pamela Franco respecto a los planes de matrimonio con Christian Domínguez.
"Yo creo que tener algo propio es lo más importante creo yo", argumentó la cumbiambera. "¿Se viene la casita?", preguntó la colaboradora de América TV. En seguida, Pamela Franco respondió: "Esa es una prioridad que tenemos ahorita".
Antes de llegar al altar y decir "sí, acepto", tanto Christian Domínguez y Pamela han analizado convenientemente, en primer lugar, adquirir una casa para vivir con su única hija que tienen a la fecha.