Cargando...
17 Feb 2023 | 7:49 h

Dalia Durán advierte a familia de John Kelvin con demanda: "Aténganse a las consecuencias"

La modelo cubana respondió a la solicitud de la familia de John Kelvin sobre la tenencia de sus cuatro hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dalia Durán no permitirá que la separen de sus hijos | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La modelo Dalia Durán se pronunció en la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’, luego de que se diera a conocer que los familiares de John Kelvin solicitaron quedarse con la tenencia de sus cuatro hijos con el cantante. La exintegrante de ‘El Gran Show’ no se piensa quedar de brazos cruzados y no está dispuesta a que la separen de sus hijos.

    En el último programa de la presentadora Magaly Medina, la modelo señaló que se encuentra preocupada por la situación que atraviesa actualmente, además, esta reveló que el Poder Judicial dispuso de medidas de protección a favor de ella y sus hijos.

    ¿Qué dijo Dalia Durán sobre familiares de John Kelvin?

    Dalia Durán se mostró indignada al ver cómo la familia de Jonathan Sarmiento continúa exponiendo a sus hijos, aunque esta se encargó de prohibir que no sigan sometiendo a los menores a este tipo de circunstancias.

    La cantante dejó en claro que no permitirá que la familia de su expareja les quite a sus cuatro hijos, cuya intención dejaron saber en el programa ‘Andrea’ de Andrea Llosa, en la edición del último miércoles 15 de febrero. "Primero muerta antes que me quiten a mis hijos. Y que lo tengan bien en claro, que se les meta bien en la cabeza, yo no quiero nada con él. No me interesa", aclaró.

    Durán no teme pasar por pruebas psiquiátricas, pues tiene plena confianza en las leyes. “Lo voy a pasar, al igual que mi hijo. Ellos no tienen por qué determinar si me harán la prueba sino el poder judicial (…) Con la Ley no se juega. Pueden manipular audios y videos, pero con la justicia no. Yo tengo claro todo, y mi hijo mayor también", dijo en el programa de Magaly.

    Demandará a familia de John Kelvin

    Al enterarse de la solicitud de tenencia de sus cuatro menores hijos, la modelo se mostró segura de no permitir que estos sigan violentando los derechos de los pequeños y no le asusta que los familiares del intérprete publiquen videos en su contra, pues tomará acciones legales.

    "De ninguna manera permitiré que se vulnere los derechos de mis menores niños. Yo he mostrado mis pruebas sin exponerlos de forma tan desagradable. Me sirve mucho, que sigan poniendo audios de mis hijos, está bien, es doloroso, todo lo que sea, me voy a aguantar. Esta vez no voy a responder, porque todo lo que se va a hacer se va a hacer de manera legal, así que se atengan a las consecuencias”, sentenció.

    Canales de ayuda para denunciar actos de violencia contra la mujer

    Si has sido víctima de violencia sexual o familiar o conoces a alguien que se haya visto afectado por este tipo de agresiones, puedes comunicarte de forma gratuita llamando a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Aquí podrás encontrar un equipo especializado que te brindará el soporte necesario y orientación en tu caso.

    La Línea 100 cuenta con la opción de derivar los casos de mayor gravedad a Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Recuerda que puedes contar con la atención de este servicio durante las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo los feriados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera