Del canal de YouTube ‘Magaly ATV’ borraron todos los videos e incluso cambiaron el nombre, perdiendo todo el trabajo hecho en la cuenta.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No puede ser! Este fin de semana la cuenta oficial de YouTube de la presentadora Magaly Medina fue hackeada por sujetos de identidad desconocida. A través de las redes sociales se dio a conocer que el canal de la ‘Urraca’ fue afectado por hackers y de inmediato los usuarios responsabilizaron a Ricardo Mendoza de dicho ataque.
El equipo de ‘Magaly TV: La Firme’ informó sobre el lamentable hecho al dar a conocer que la cuenta de YouTube del canal en el que se transmitían en vivo todos los programas de la presentadora fue hackeado y cambiaron su nombre eliminando todos los videos de la cuenta.
MÁS EN WAPA: Andrea Llosa lanza indirecta a Magaly Medina y se defiende: “Acá todos podemos tocar personajes de farándula”
SIGUE LEYENDO: Juliana Oxenford opina sobre caso de Ricardo Mendoza: “No solo habla hueva***, también las hace”
Fue cuestión de minutos para que los cibernautas buscaran al culpable del suceso señalando nada más y nada menos que al presentador Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’, quien días atrás se vio envuelto en una polémica con la conductora de ATV.
“Fue Ricardo”, “¿Será que el hacker de ‘Hablando Huevadas’ se hizo una por el ampay de Tarrón?”, “Buena Richavo”, “Los últimos ampayados se reunieron seguro”, “Ricardito”, “Lo hizo otra vez, ‘Hablando Huevadas’”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
En horas de la noche, a través de un comunicado publicado en la página oficial de Facebook de ‘Magaly – ATV’, se informó que el canal había sido hackeado, alertando a los usuarios de evitar ser timados por quienes llevaron a cabo este delito. Además, se adelantó que tomarán las acciones legales correspondientes.
NO TE PIERDAS: Juliana Oxenford opina sobre caso de Ricardo Mendoza: “No solo habla hueva***, también las hace”
“COMUNICADO. A nuestra audiencia: Les informamos que nuestras cuentas de YouTube han sido vulneradas. Alertamos a la ciudadanía a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas. Estamos trabajando para solucionarlo y tomaremos las acciones legales que correspondan. Agradecemos su apoyo y comprensión”, se lee en el post.