Cargando...
11 Feb 2023 | 14:29 h

¿A qué se dedica Nataniel Sánchez en España? Actriz de 'Al fondo hay sitio' lo revela

La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ trabaja sin parar en hacer crecer su carrera artística en España.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nataniel Sánchez revela a qué se dedica en España | Composición: Wapa / Instagram

    La actriz peruana Nataniel Sánchez se mudó a España desde el año 2019 y en entrevista con el programa ‘Estás en Todas’ esta reveló algunos detalles de su vida laboral en el país europeo. La recordada ‘Fernanda de las Casas’ de ‘Al fondo hay sitio’, confesó el difícil camino que ha tenido que recorrer para conseguir un trabajo estable vinculado a la actuación.

    ¿Qué hace Nataniel Sánchez en España?

    La actriz nacional de 31 años habló de lo que vive en la ciudad de Barcelona, España desde que reside en ese país, asegurando que siente nostalgia por los proyectos que tenía cuando vivía en el Perú. Sin embargo, Nataniel Sánchez señala que se trata de parte de los nuevos comienzos.

    “Por ejemplo, estoy rodando y vuelvo a estar como pez en el agua por más que sea una escena pequeña o por más que sea una temporada corta de teatro (...). Claro, me encantaría estar más porque aquí estoy empezando desde cero. Los ritmos son diferentes y la disposición laboral es distinta”, indicó al inicio Sánchez.

    La artista contó lo difícil que le resultaba estar en la constante búsqueda de los castings que se realizan en España para así probar oportunidad de ser parte de un nuevo proyecto de actuación. Al no contar con un trabajo estable, Nataniel no para de tocar puertas para conseguir ser parte de alguna producción.

    “No es nada fácil, pero tampoco es imposible (...). Como yo aquí no tengo estabilidad laboral —porque yo estoy tocando puertas—, entonces, lo que ahora estoy haciendo es tocar puertas, muchas. Construir mi camino para, cuando llegue la oportunidad, estar preparada”, explicó.

    ¿Nataniel Sánchez regresa a ‘Al fondo hay sitio’?

    Una de las preguntas más hechas por los fans de la exitosa serie peruana ‘Al fondo hay sitio’ es saber si Nataniel Sánchez volvería a la producción con su personaje de Fernanda de las Casas y esta no dudó en responder que sí fue convocada a la teleserie, pero esta no aceptó la oferta.

    “Yo tuve una conversación con el canal recién cuando la serie se lanzó porque algunos personajes estábamos convocados para este retorno. En ese entonces, dije que no. Ahorita, tengo proyectos en mente, cosas abiertas que estoy desarrollando; entonces, sí complica ir a Perú para rodar la serie”, sostuvo.

    Nataniel Sánchez no descartó su ingreso a ‘AFHS’, pero por el momento no está contemplado entre sus planes. "Nunca voy a decir 'no voy a ir de ninguna manera' porque no sé qué traerá la vida. No tengo planes para hacer 'Al fondo hay sitio', me alegra de sobremanera el éxito que tiene ahora. Este proyecto me dio tanto porque yo fui feliz cuando rodaba la serie", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera