Cargando...
11 Feb 2023 | 8:09 h

Hernán Barcos a Magaly Medina tras encuentro en centro comercial: “A mí no me vas a agarrar”

La Urraca explicó que el popular futbolista se le acercó mientras ella estaba en el Jockey Plaza. Conoce AQUÍ todos los detalles sobre este encuentro que sostuvo la urraca con ‘el pirata’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jugador de Alianza Lima se acercó a conversar con popular Urraca.

    Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, dio a conocer detalles sobre lo que fue el encuentro que sostuvo con la figura de Alianza Lima, ‘El Pirata’ Hernán Barcos. Esto ocurrió en un conocido centro comercial de Lima.

    Por otro lado, Magaly Medina fue clara en señalar que la conversación que mantuvo con el popular pirata sin duda fue muy agradable y que duró algunos minutos. También precisó que él se le acercó ya que ella no conoce muchos sobre el futbol. No obstante, destacó que la figura de Alianza Lima: “Es un líder que deberían de seguir muchos jugadores de futbol”.

    ¿Cómo fue el encuentro entre Hernán Barcos y Magaly Medina?

    Como se mencionó antes, Magaly Medina caminaba por el Jockey Plaza y fue aquí que Hernán Barcos se le acercó. Ella confesó que no sabía de quién se trataba pero que él muy amablemente le dijo que era el futbolista de Alianza Lima y que además aprovechó en darle a conocer a su esposa y a la señora que los ayuda en su casa con el cuidado de sus menores hijos.

    “Un señor se me acercó en el Jockey Plaza y me dijo: ‘Hola quiero saludarte soy Hernán Barcos y yo ah’ porque de fútbol, yo no sé. Fue una charla muy amigable, donde me expresó el respeto que tiene por mí y por el programa”, es lo que dio a conocer la popular ‘Urraca’.

    Uno de los puntos que conversó la ‘Urraca’ con Hernán Barcos fue acerca de la ocasión en que ‘el pirata’ no pudo acudir a una entrevista que tenía pactada con la conductora de TV. Es por ello que Hernán Barcos deseaba disculparse por no poder acceder a una nota con Magaly Medina cuando ya lo habían acordado, señalando que fue su club que no le permitió sentarse frente a la conductora.

    "Lo único que lamento es que cuando una vez él nos dio una nota, íbamos a hacer una nota con él, lo llamamos y me dijo que había lamentado no poder aceptar porque él aceptó en principio, pero me dicen que el club (Alianza Lima) se lo prohibió, qué pena", sostuvo la popular ‘Urraca’.

    ¿Cuál fue el desafío que le hizo Hernán Barcos a Magaly Medina?

    Hernán Barcos estuvo en el programa ‘Mande Quien Mande’ y aquí dio a conocer una serie de aspectos sobre su vida personal, pero fue ‘la Carlota’ quien puso su cuota de humor y le dijo: “Tu romance durará hasta que la muerte los separé o un ampay".

    "No, ampay, no. el otro día me encontré a la mujer que hace esas cosas (Magaly Medina) y no, y le dije: 'A mí no me vas a agarrar'", fue lo que aseveró el pelotero de Alianza Lima.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Espectáculos y TV

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista