Cargando...
09 Feb 2023 | 18:50 h

Nicola Porcella pidió 18 mil dólares para cambiarse de ‘Esto Es Guerra’ a ‘Combate’ | VIDEO

El popular chico reality contó su verdad y dejó a más de uno sorprendido con sus revelaciones. Pese a que siempre estuvo en EEG él contó que en algún momento si estuvo en negociaciones con el programa de ATV. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Chico reality hubiera sido un 'combatiente'.

    Nicola Porcella, el exchico reality de Esto Es Guerra, ofreció una entrevista exclusiva para “COM FM”, el cual es un programa de YouTube que conduce Fabianne Hayashida y Mario Irivarren. Es bueno recalcar que aquí contó varias cosas que muchos desconocían al respecto y por ello causó conmoción entre sus seguidores.

    Es bueno destacar que Nicola Porcella siempre estuvo en el programa reality Esto Es Guerra y nunca se le vinculó a otro espacio de entretenimiento. Es por ello que sus declaraciones causaron asombro entre los que siempre pensaron que él jamás pensó en Combate como un reemplazo a ‘Esto Es Guerra’.

    ¿Qué fue lo que dijo Nicola Porcella sobre Esto Es Guerra y Combate?

    El popular chico reality manifestó que en alguna oportunidad estuvo en serias negociaciones con producción de Combate para analizar si él se iba al mencionado programa reality.

    Nicola Porcella contó para “COM FM” que estas negociaciones ocurrieron cuando el programa reality, ‘Esto es Guerra’, se lleva a Mario Hart y Alejandra Baigorria de ‘Combate’. Hay que recordar que ambos chicos realitys estuvieron por muchos años en el programa de ATV. “Yo tuve una negociación con una persona (no quiso revelar el nombre) en un restaurante”, es lo que manifestó el histórico capitán de los guerreros.

    Seguidamente, Porcella manifestó que entre ambos programas realitys se desarrolló una especie de revancha por quien se jalaba a qué competidor. Él manifestó que fue una especie de guerra por egos.

    “Era una guerra de egos porque se los habían llevado (a Mario y Ale) y ¿a quien más se podían llevar de EEG? En ese momento teníamos que ser nosotros (él y Angie Arizaga) no había otra y yo quería a Rafael (Cardozo)”, fue lo que dijo Nicola Porcella.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Esposo de Verónica Linares cuestiona el impensado vínculo que tiene con Federico Salazar: “Ustedes tienen una relación...”

    Korina Rivadeneira hace dolorosa confesión en medio de rumores de separación con Mario Hart: "Había tenido dos pérdidas"

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima