Nicola Porcella una vez más dentro de la polémica, esta vez en México por unas declaraciones sobre Fernando Colunga. Mientras algunos critican la falta del respeto del artista hacia una figura como el actor, otros defienden su derecho a hablar en un ambiente privado.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Nicola Porcella no sale del radar mediático en México. Luego de recibir comentarios divididos por su desempeño actoral en la telenovela Amanecer, el exchico reality ha vuelto a generar polémica, esta vez por un audio filtrado donde habría lanzado comentarios sobre Fernando Colunga y Omar Fierro, dos reconocidas figuras de la televisión mexicana.
El escándalo comenzó en la red social X (antes Twitter), donde se difundió un fragmento del programa Kadri Paparazzi. En el audio —presuntamente grabado sin su consentimiento—, se escucha a Nicola haciendo referencias a dos actores sin mencionar sus nombres completos, pero las pistas dejaron poco a la imaginación. El propio Kadri sugiere que se trataría de sus compañeros de elenco.
Sobre Colunga, quien es considerado uno de los galanes más emblemáticos de la televisión mexicana, Porcella habría dicho: “Sí, pero Fernando tiene la novela más exitosa de Televisa y el mundo. Eso no se lo va a quitar nadie. Él tiene la novela más popular”.
Pero fue la frase que vino después la que generó más controversia: “Él tiene la novela más popular; aparte es un gay, te lo digo”, se le atribuye al peruano, según el conductor del programa.
En otro fragmento del audio, Nicola también se habría referido a Omar Fierro, actor y conductor con quien comparte espacio televisivo en Qué buena hora. Allí se escucha un comentario sobre los ingresos del mexicano:
“Omar se fue por un millón y medio de dólares, bendito pero sí. Omar no se fue frío, aparte tiene seis hijos. Está casado 2–3 veces. Omar tuvo que dejar la casa de Estados Unidos por el mismo precio, paga la universidad de todos”, señala la voz del clip.
Por si fuera poco, también hizo mención del salario de Fernando Colunga, afirmando que: “Fernando recibe millón y pico”, generando aún más controversia en redes por hablar de temas sensibles como la vida personal y financiera de sus colegas.
NO TE PIERDAS: ¿Vuelve a Corazón Serrano? Nickol Sinchi emociona al aparecer y cantar en concierto de la agrupación tras su salida
En medio del escándalo, las redes se dividieron. Mientras algunos usuarios cuestionaron a Nicola por sus palabras, otros apuntaron a la falta de ética al grabar conversaciones privadas: “¿Ya no se puede ir a chismear a gusto porque te graban?”, escribió un usuario.
“Mentiras no dijo, pero lo que es más despreciable es estar grabando conversaciones ajenas, violando la privacidad”, comentó otro.
Por ahora, Porcella no ha dado declaraciones públicas sobre los audios filtrados. Sin embargo, su nombre sigue generando titulares, y muchos se preguntan si esto afectará su crecimiento en la televisión mexicana.