Familiares de Killadamente confirmaron la noticia de su deceso. La influencer murió a los 27 años.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste sábado 4 de enero se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la influencer Carol Acosta, mejor conocida en el mundo de las redes como 'Killadamente'. La noticia consternó a los seguidores de la creadora de contenido, que apenas tenía 27 años.
Los principales portales de noticias de República Dominica informaron la noticia, según información de familiares que habrían confirmado el fallecimiento de la joven, conocida por ser una figura influyente que luchaba contra el bullying y predicaba el amor propio ayudando a sus seguidores a trabajar en su autoestima.
Kathyan, la hermana de la creadora de contenido, confirmó la noticia en sus redes sociales con una dolorosa imagen: “Te amo, hermana, siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú, con tu gran corazón. Descansa en paz, hermana mía”, se lee en el post.
Hasta el momento, según los primeros reportes, la causa preliminar de la muerte de Killadamente fue un paro respiratorio, de acuerdo al portal ‘El Universal’. No obstante, aún se esperan los resultados finales de la autopsia para saber con exactitud cuáles fueron las razones del deceso de la personalidad de internet.
Por su parte, la prima de Carol también confirmó lo ocurrido y pidió respeto para los familiares en este difícil momento. “Sé que todos quieren saber qué le pasó, pero todavía no sabemos bien, estamos esperando los resultados de la autopsia”, sostuvo.
‘IamShary’ sorprendió al contar que Killadamente habría sufrido un ataque mientras comía en un restaurante: “Lo único que sé es que estaba cenando normal, empezó a ahogar y se quedó sin aire. Le dio un ataque… la llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”.
Los seguidores de Carol Acosta lloraron su inesperada partida y le dedicaron palabras de agradecimiento y despedida en su cuenta de Instagram.
“Se fue conmigo toda mi infancia, realmente con ella aprendí a amar mi cuerpo tal y cual era, te echaré de menos”, “No lo puedo asimilar”, “¿Cómo que murió?”, “Dios mío, no lo puedo creer, una mujer con tanta vida y buen corazón, descansa en paz, mi amor”, “Estoy en shock”, “Noooo, yo crecí viendo sus videos”, se puede leer.