Cargando...
07 Nov 2024 | 17:43 h

Investigan muerte de Liam Payne y Fiscalía imputa a tres sospechosos clave

La muerte de Liam Payne, ocurrida el 16 de octubre en Buenos Aires, genera un giro inesperado tras la imputación de tres sospechosos. La fiscalía argentina investiga delitos relacionados con su fallecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Caso Liam Payne: Fiscalía sorprende con cargos a tres sospechosos en investigación por su muerte | Composición: Wapa / Instagram - Captura de pantalla

    El caso de la muerte de Liam Payne toma un giro inesperado. La fiscalía argentina imputó a tres personas que serían sospechosas por la muerte del cantante británico ocurrida el pasado 1 6de octubre, luego de que este cayera de un tercer piso en el hotel donde se hospedaba en Buenos Aires.

    Fiscalía imputa a tres sospechosos por muerte de Liam Payne

    "En el marco de la investigación (...) se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes", fue el anuncio que hizo la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 14 de Argentina sobre el paso en el que se encontrarían en este momento.

    Se señaló que se hizo el descubrimiento de comportamientos ilícitos de tres personas, por lo que se le imputó de los delitos que habrían llevado a la muerte al exintegrante de One Direction, Liam Payne.

    "Se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes", se dijo en un comunicado.

    ¿Quiénes son los imputados por la muerte de Liam Payne?

    De acuerdo al comunicado, uno de los imputados se trataría de un acompañante del cantante durante su estadía en Buenos Aires, Argentina. A este se le acusa de haber abandonado a Payne seguido de muerte y podría enfrentar una pena de entre 5 a 15 años de prisión.

    El segundo es un empleado del hotel donde se quedaba el artista británico y el tercero en ser imputado es un proveedor de estupefacientes, investigado por presuntamente suministrar cocaína a Liam Payne.

    La investigación señala que el famoso artista falleció tras sufrir traumatismos múltiples y hemorragia interna producto de la fatal caída, misma que se habría producido tras abusar del consumo de sustancias. Sin embargo, esto todavía tendría que ser confirmado por los expertos.