Se reveló el motivo por el cual Liam Payne viajó a Buenos Aires, a pesar de no tener programado ningún concierto en la ciudad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la lamentable noticia, ha surgido información sobre la estadía del cantante Liam Payne en Buenos Aires. Muchos se cuestionan por qué se encontraba en esa ciudad si no tenía programado un concierto, y además se han revelado detalles sobre sus actividades en los días previos a su trágico fallecimiento.
Liam Payne falleció tras caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur, situado en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Un testigo informó a la Comisaría 14B que un individuo se encontraba descontrolado debido a los efectos del alcohol y las drogas. La rápida llegada de los agentes de policía y de unidades del SAME al lugar confirmó la muerte del artista británico.
Según el director del SAME, Alberto Crescenti, a las 17:04 horas se recibió una llamada de emergencia de una persona que se encontraba en el patio interno del hotel. En cuestión de minutos, un equipo de respuesta rápida del SAME llegó al lugar y confirmó el fallecimiento del cantante británico.
Se informó que, posteriormente, se descubrió que el fallecido era integrante de una banda musical y que presentaba lesiones graves que resultaron fatales a consecuencia de la caída.
MÁS INFORMACIÓN: Jefferson Farfán deja atrás el caso 'Cri Cri' y se centra en el lanzamiento de su mall
Liam Payne viajó a Argentina para asistir al concierto de su amigo y excompañero de One Direction, Niall Horan. Su presencia sorprendió a los fans de la banda juvenil, y un video del evento se volvió viral en las redes sociales. No solo disfrutó de la música, sino que también interactuó con la multitud, pasándola en grande. Además, tuvo un emotivo encuentro con sus fanáticos 'gauchas', lo que hizo aún más especial su experiencia.
A través de la red social Snapchat, Liam Payne compartió detalles sobre su estadía en Argentina. Reveló que necesitaba "arreglar" algunas cosas con Niall Horan. “Ha pasado un tiempo desde que Niall y yo hablamos. Tenemos mucho de qué hablar”, expresó Payne en el clip.