25 Jun 2024 | 19:04 h

Se viene con todo "Havana Nigth" con lo mejor de Cuba

Espectáculo musical contará con la participación de reconocido cantante cubano Aramis Galindo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Se viene con todo "Havana Nigth" con lo mejor de Cuba | Difusión

    A pedido de sus seguidores en las redes sociales, la orquesta Salsabor All Stars, se prepara para rendir un merecido tributo a Cuba en un evento denominado “Havana Night”, que se realizará el viernes 26 de julio en el Teatro Canout, que además contará con la presencia de invitados como el reconocido intérprete cubano Aramis Galindo, así como Vernis Hernández y Carlos Supo, quienes ofrecerán los mejores temas del repertorio cubano. La animación estará a cargo de la carismática Giovanna Valcárcel.

    En cuanto a sus invitados, debemos destacar la presencia del gran intérprete cubano Aramis Galindo, conocido como “El ciclón de La Habana” y una de las voces más privilegiadas de Cuba, quien se hará presente en este inolvidable homenaje a la tierra que lo vio nacer con sus mejores temas como "Una mulata en la Habana", "Y que tú quieres que te den", entre otros.

    wapa.pe

    Se contará también con la destacada intérprete cubano-peruana Vernis Hernández, quien lleva más de una década como solista, luego de su paso por la orquesta Son Habana con la cual llegó al Perú hace más de 20 años. Tuvo mucha acogida por parte de los peruanos quienes hicieron populares temas como "Si Tu Estuvieras Aquí" y "Ya te olvidé".

    Otra gran figura que también estará presente es el cantante Carlo Supo, quien también integró una conocida orquesta llamada Bembé, donde demostró su calidad interpretativa, por lo que es considerado una de las mejores voces del Perú. Entre sus temas más populares destacan “Ya lo sé que tú te vas” y “Vamos a darnos tiempo”.

    Salsabor All Stars es una orquesta procedente de Florida, Estados Unidos, que está conformada por cubanos, puertorriqueños, dominicanos y colombianos. En total son 16 músicos, bajo la tutela del  productor peruano Óscar Huaranga y la destacada dirección de Juan Padrón, fundador de la orquesta.

    Por eso, tienes una cita impostergable para asistir al “Havana Night” el próximo 26 de julio en el Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores) y disfrutar lo mejor de Cuba, el país donde nació la salsa, y bailar lo mejor del repertorio de Salsabor All Stars y sus invitados especiales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    ¿Marco Arenas cobró herencia tras matar a su madre? Giro inesperado expone verdadero beneficiario

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Espectáculos y TV

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Hermana de Paul Flores quiebra su silencio y se lanza contra Armonía 10 por no cumplir con pago para su sobrino

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max