Cargando...
25 Jun 2024 | 19:04 h

Se viene con todo "Havana Nigth" con lo mejor de Cuba

Espectáculo musical contará con la participación de reconocido cantante cubano Aramis Galindo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Se viene con todo "Havana Nigth" con lo mejor de Cuba | Difusión

    A pedido de sus seguidores en las redes sociales, la orquesta Salsabor All Stars, se prepara para rendir un merecido tributo a Cuba en un evento denominado “Havana Night”, que se realizará el viernes 26 de julio en el Teatro Canout, que además contará con la presencia de invitados como el reconocido intérprete cubano Aramis Galindo, así como Vernis Hernández y Carlos Supo, quienes ofrecerán los mejores temas del repertorio cubano. La animación estará a cargo de la carismática Giovanna Valcárcel.

    En cuanto a sus invitados, debemos destacar la presencia del gran intérprete cubano Aramis Galindo, conocido como “El ciclón de La Habana” y una de las voces más privilegiadas de Cuba, quien se hará presente en este inolvidable homenaje a la tierra que lo vio nacer con sus mejores temas como "Una mulata en la Habana", "Y que tú quieres que te den", entre otros.

    Se contará también con la destacada intérprete cubano-peruana Vernis Hernández, quien lleva más de una década como solista, luego de su paso por la orquesta Son Habana con la cual llegó al Perú hace más de 20 años. Tuvo mucha acogida por parte de los peruanos quienes hicieron populares temas como "Si Tu Estuvieras Aquí" y "Ya te olvidé".

    Otra gran figura que también estará presente es el cantante Carlo Supo, quien también integró una conocida orquesta llamada Bembé, donde demostró su calidad interpretativa, por lo que es considerado una de las mejores voces del Perú. Entre sus temas más populares destacan “Ya lo sé que tú te vas” y “Vamos a darnos tiempo”.

    Salsabor All Stars es una orquesta procedente de Florida, Estados Unidos, que está conformada por cubanos, puertorriqueños, dominicanos y colombianos. En total son 16 músicos, bajo la tutela del  productor peruano Óscar Huaranga y la destacada dirección de Juan Padrón, fundador de la orquesta.

    Por eso, tienes una cita impostergable para asistir al “Havana Night” el próximo 26 de julio en el Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores) y disfrutar lo mejor de Cuba, el país donde nació la salsa, y bailar lo mejor del repertorio de Salsabor All Stars y sus invitados especiales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV