Shakira se encuentra en boca de todos tras su reciente comportamiento frente a admirador.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué pasó? La barranquillera Shakira se encuentra en su mejor momento en lo que a su carrera musical respecta, después de lanzar su nuevo álbum denominado "Las mujeres no lloran", que incluye diceciseis temas con diversos artistas. Sin embargo, ahora la colombiana está en boca de todos y no necesariamente por sus próximos conciertos, sino por un hecho que la puso en tendencia.
Se sabe que, como todo cantante, la intérprete de "Puntería" pasó por un momento incómodo al tener cerca a un admirador, quienes acostumbran a expresar sus sentientos por un artista, pero esta vez el fan fue más allá de lo permitido.
El incidente, capturado en video, ocurrió durante un evento público al que asistía Shakira. De pronto, un seguidor se acercó para pedirle una fotografía, cosa que sucede en cualquier actividad al que acude la barranquillera, pues tiene un gran número de seguidores y admiradores en cada país.
La situación se tornó diferente cuando en un intento osado, este fanático quiso robarle un beso a la intérprete de "Acróstico". La colombiana, con simpatía y reflejos innatos, logró esquivar el ósculo y manejar la situación con gracia, frente a las decenas de cámaras que la estaban grabando en ese instante.
REVISAR MÁS: Shakira debuta en la MET Gala 2024 enfundada en un apasionante look total red de Carolina Herrera
“No way, stop”, manifestó Shakira a su admirador, mientras lo esquivaba de manera rápida. Dicha expresión se traduce al castellano como: “de ninguna manera. ¡Para!”.
A pesar de la incomodidad inicial, el incidente se resolvió de forma inmediata, frente a unos asistentes que no ocultaron sus risas. Por último, Shakira se tomó una instantánea con el seguidor, asegurando que la noche no se viera arruinada por este malentendido.
Este evento generó diversas reacciones entre los fans de la colombiana. Mientras algunos expresaron su incomodidad por el "mal comportamiento" del seguidor, muchos otros elogiaron el profesionalismo y los buenos modales de la intérprete de "Tiempo sin verte". La capacidad de Shakira para manejar la situación de manera elegante fue ampliamente reconocida en la esfera virtual.