Cargando...
20 Abr 2024 | 11:45 h

Ernesto Pimentel: Así conoció a Miluska Jácome, madre de su hijo y cómo es su relación

Ernesto Pimentel y Miluska Jácome se convirtieron en padres en junio del 2019. Pero, ¿cómo conoció la Chola Chabuca a la madre de su hijo? Aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Quién es Miluska Jácome, la máma del hijo de Ernesto Pimentel?

    Si bien a muchos de sus seguidores les tomó de sorpresa la noticia de la paternidad de Ernesto Pimentel, él mantiene una relación bien cercana a la madre de Gael. Así que, te contamos cómo empezó el vínculo sentimental con el presentador de TV y la productora Miluska Jácome.

    Así conoció Ernesto Pimentel a Miluska Jácome, madre de su hijo Gael

    Miluska Jácome y Ernesto Pimentel no tienen una relación convencional, se conocieron cuando ambos trabajaban en el programa “Risas y salda”, donde el comediante daba sus primeros pasos en la pantalla chica con su ahora famoso personaje en la recordada secuencia “Aló, Chabuca”.

    En el caso de Jácome, se encontraba como practicante en el mencionado programa, ya que ella estudió Ingeniería de Sistemas. Sobre ese tiempo, la productora comentó en una entrevista que coincidieron porque eran los nuevos en el medio. “Como los dos éramos nuevos, encajamos bien”, indicó.

    Asimismo, contó que tener un hijo no estaba entre sus prioridades en la vida, pero que eso, con los años, fue cambiando. Además, relató que cuando supo que estaba embarazada lo único que sintió fue felicidad, y más hacerlo con una de las personas que más aprecia en la vida.

    Cuando tomaron la decisión de ser padres, Ernesto Pimentel y ella ya llevaban más de 20 años conviviendo.  “No me detuve a pensar en más. Solo quería tener un hijo del hombre a quien admiro y quiero”, indicó a la revista Cosas.

    ¿Qué relación tiene Ernesto Pimentel con la madre de su hijo, Miluska Jácome?

    Mucho se ha dicho de las relaciones de Ernesto Pimentel, pero con respecto a Miluska Jácome, es clara la situación, ellos tienen una relación amical de más de dos décadas, tan fuerte que tiene como resultado un hijo en común. Además, tienen un vínculo laboral, ya que ella es la productora del “El reventonazo de la Chola” hace 11 años y también es su mánager.

    El embarazo se dio por reproducción asistida, gestación subrogada. Así, nació el pequeño Gael.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista