La princesa de Gales rompió el silencio hablando de su estado de salud.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKate Middleton reapareció para hablar de su estado de salud y reveló que fue diagnosticada de cáncer. Tras un largo silencio y muchas especulaciones, la princesa de Gales apareció en un video anunciando que sufre de cáncer y que está recibiendo tratamiento de quimioterapia.
En un video publicado lleno de emotividad, la princesa se sinceró con respecto al duro momento que está atravesando, luego de que a sus 42 años le diagnosticaran cáncer. Asimismo, Middleton contó cómo recibió esta noticia junto al príncipe William.
VER MÁS: Kate Middleton: las advertencias del príncipe Harry sobre la corona británica que nadie quiso oír
El anuncio de Kate Middleton se realizó a través de un video en el que se desahogó y habló sobre el "gran impacto" que significó para ella este diagnóstico.
Esta noticia se dio a conocer luego de dos meses del distanciamiento de Kate del foco público y después de que el Palacio de Kensington informara que se debía a una cirugía debido a una afección abdominal de tipo no canceroso.
"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa", contó la esposa del futuro heredero de la corona británica.
"La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, aseguró Kate.
TE INTERESA: ¿El FIN de la CORONA BRITÁNICA? La PROFECÍA de NOSTRADAMUS relacionada a la DESAPARICIÓN de Kate Middleton
La princesa confesó cómo se ha apoyado con su esposo, el príncipe de Gales, para poder manejar esta noticia de la manera más íntima posible y cómo le han explicado esto a sus tres hijos.
“William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia (...) Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, precisó.
La princesa agradeció el apoyo de William calificándolo como “una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, además, esta pidió respeto a su privacidad para poder completar su tratamiento y recuperarse por completo.
"Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha aportado un profundo sentimiento de alegría y estoy deseando volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo", declaró.
TE INTERESA: Publican PRIMER VIDEO de Kate Middleton junto a William: ¿Fin del misterio? Así se ve la princesa
Finalmente, esta dirigió un mensaje a los afectados por el cáncer enviándoles fuerzas para enfrentar esta dura enfermedad.
"Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos", finalizó.