Rose Hanbury, agotada de ser mencionada como presunta amante del príncipe Guillermo, ha tomado una decisión sorprendente y contundente al hacer una declaración a través de sus abogados.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRose Hanbury, de 40 años, ha estado en el centro de atención de numerosos titulares en todo el mundo en los últimos días, vinculada a uno de los mayores escándalos que ha enfrentado la Casa Real británica, que a lo largo de su historia ha experimentado varios.
Los rumores de un posible romance entre el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury han estado circulando durante cinco años, y periódicamente resurgen. En medio de las múltiples adversidades que enfrenta la Casa Real británica, como la enfermedad del rey Carlos III y la convalecencia de Kate Middleton, incluyendo fotos retocadas, el nombre de Rose Hanbury ha vuelto a ganar relevancia y la marquesa finalmente ha decidido hablar.
Abrumada por los rumores de infidelidad con el Príncipe Guillermo, Hanbury ha roto su silencio a través de sus abogados con palabras contundentes, desvinculándose por completo de cualquier "triángulo amoroso" con el matrimonio real. Hanbury ha negado categóricamente cualquier relación sentimental con el hijo mayor del rey Carlos, afirmando que es "totalmente falso". Estas declaraciones fueron recogidas por el medio 'Business Insider', marcando un punto de inflexión en su postura.
LEE MÁS: Publican PRIMER VIDEO de Kate Middleton junto a William: ¿Fin del misterio? Así se ve la princesa
La Familia Real británica suele optar por el silencio ante este tipo de rumores, dejándolos morir sin ofrecer ninguna explicación o aclaración. Con respecto a Rose Hanbury, han seguido la misma estrategia, optando por no abordar directamente los rumores.
Mientras tanto, los Príncipes de Gales han enfrentado estos rumores con unidad y sonrisas públicas. Sin embargo, después de tantos comentarios en los últimos días, Hanbury ha decidido hablar y detener los rumores de una vez por todas con un rotundo "falso".
Tanto Hanbury como su familia han sido afectados por estos rumores. Es importante recordar que está casada con David Rocksavage, con quien tiene una diferencia de edad de 23 años, y juntos tienen tres hijos.
Además, el marido de Hanbury es un íntimo amigo del rey Carlos III, lo que agrega más complejidad a la situación. Al hablar tan claramente, Hanbury ha querido poner fin a los rumores para proteger a su familia y evitar que se vean afectados por estas especulaciones de infidelidad.