A sus 47 años, Giovanna Antonelli volvió a lucir el look que en el 2001 le dio fama mundial. 'El clon' es una de las telenovelas más famosas de Brasil.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa telenovela "El Clon", que se transmitió por primera vez en 2001 a través de TV Globo, es una cautivadora historia que dejó una marca insuperable en el mundo de la televisión. Esta producción brasileña, creada por Glória Pérez, ganó renombre internacional por su intrigante trama, personajes inolvidables y su enfoque único en la temática de la clonación humana, una que hasta ese momento no había sito usada.
Realizada entre Marruecos y Brasil, "El Clon" narra la apasionante historia de amor entre Lucas, un joven brasileño, y Jade, una joven musulmana, que, tras la muerte de sus padres, debe vivir en Marruecos y seguir al pie de la letra la religión musulmana. La telenovela es protagonizada por Giovanna Antonelli y Murilo Benício.
PUEDES VER: Streaming en 2024: estas son las 10 series que serán estrenadas y que prometen ser las mejores
Con la telenovela no pasando de moda, Giovanna Antonelli decidió revivir el look que de Jade, uno que le sirvió para ganar fama mundial y posicionarse como una de las grandes actrices de Brasil. En una clara referencia a Jade de 'El clon', la intérprete se presentó con un vestido negro de la marca Yves Saint Laurent y un velo a medio rostro en la alfombra roja de los Premios TikTok 2023, que tuvieron lugar días atrás São Paulo.
MÁS DE WAPA: VER Mi adorable demonio, CAPÍTULO 11 sub español ONLINE: LINK para ver k-drama de Song Kang
“Vamos, Jade”, "Bella y talentosa", "Gran actriz. Una de las mejores de Brasil" y "Está igualita. El tiempo no pasa ante ella", fueron algunos comentarios que sus fanáticos dejaron en su cuenta de TikTok.
Ellos también preguntaron por 'Lucas', personaje del actor Murilo Benício, quien además fue pareja de Antonelli en la vida real años atrás. De su relación tuvieron un hijo de nombre Pietro.
"El Clon" es una telenovela que explora temas complejos como el amor, la cultura, la religión y la clonación humana. La trama se centra en dos líneas argumentales. En la primera parte, se sigue la historia de Lucas, un joven brasileño interpretado por Murilo Benício, y Jade, una joven musulmana interpretada por Giovanna Antonelli. Su amor enfrenta numerosos desafíos debido a las diferencias culturales y religiosas.
Su historia de amor también se maneja al rededor de una clonación, ya que el científico Albieri (Juca de Oliveira) crea un clon humano de Lucas llamado Leo. Esta parte de la historia se desarrolla en un contexto más futurista y científico, abordando los dilemas éticos asociados con la clonación.