Milena Zárate contó a detalle uno de los momentos más complejos que vivió en su primer embarazo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMilena Zárate decidió romper su silencio en torno a una dura realidad que tuvo que vivir en su primer embarazo, situación que afirma nunca pudo superar. La reconocida figura pública y hermana de Greissy Ortega decidió abrir las puertas de su corazón para exponer los secretos más ocultos de su vida antes de iniciar su exrelación con Edwin Sierra, situación que captó la atención de los peruanos. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo sobre el doloroso episodio que vivió cuando era joven.
Así es Wapa, la influencer brindó un fuerte testimonio sobre la pérdida de su primer hijo tras un periodo de lucha, dejando al descubierto una realidad no antes vista. Asimismo, expresó que después del duro periodo vivido se refugió en Greissy Ortega, quien tenía tres años en aquella época. "Mi dolor lo sané con ella por eso es que Greissy se convierte en mi hija en ese momento", mencionó Milena Zárate en la comentada entrevista.
Milena Zárate decidió contar a detalle cómo llevó su primer embarazo cuando era joven, siendo un pasaje de su vida que la marcó por la pérdida de su primogénito. La influencer contó que su primer hijo nació con ciertas complicaciones que afectaron considerablemente su salud, sumando a ello la negligencia médica que vivió en el hospital donde fue atendida.
LEE MÁS: ¿Por qué Clara Chía Martí nunca responde los ataques de Shakira tras infidelidad de Gerard Piqué?
Le hermana de Greissy Ortega contó en una entrevista para Café con Chévez que vivió un complejo episodio en su vida tras el nacimiento de su primogénito, a quien perdió por el complicado estado de salud con el que nació. En ese sentido, reveló que fueron tres meses terribles para ella, mismo que no olvidará.
"Me lo desahuciaron prácticamente, entró por una infección estomacal y luego ya se dieron cuenta pero no lo podían operar, no se podía hacer mucho. Para mí fue un golpe muy duro, un golpe a los 16 años que hasta el día de hoy no lo puedo superar y me quedó un vacío que pienso que ese dolor no se lo deseo ni a mi peor enemigo", contó Zárate al respecto.
Milena Zárate contó cómo fue el último día que pasó junto a su bebé de 8 meses de nacido, dejando detalles inéditos sobre el padre del menor. "Esa noche me fui y ese día trabajé como hasta las 5 de la mañana, me acosté y me levanté tarde, como a las 11, me levanté asustada, tenía un montón de ropa, no tenía lavadora, me puse a lavar, terminé como a las 12 y me fui al hospital. En la puerta me encontré al papá, el papá es de Santa Marta y se había venido a Bucaramanga para ayudarme con él, nunca vivimos juntos", mencionó.