Gerard Piqué y Clara Chía tomaron la decisión de mudarse afueras de la ciudad. Mira cómo es su nueva mansión.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Como un palacio! Así se ve la asombrosa mansión donde Gerard Piqué vive con Clara Chía la cual cuenta con una piscina infinita y una deslumbrante vista al mar. La pareja vive los mejores momentos de su relación y lejos de los rumores de un distanciamiento, estos dieron el gran paso de estrenar una mansión millonaria alejados de la ciudad.
Los rumores en torno a dónde vive el ex de Shakira y la joven catalana han sido muchos, y es que inicialmente se comentó que los tórtolos habían decidido vivir en la casa de soltero del exfutbolista. No obstante, luego de que la cantante colombiana abandonara España para vivir en Miami con sus hijos, se especuló que ambos se irían a l mansión en la que la artista vivía con el empresario y sus hijos cuando estaban juntos.
VER MÁS: ¡Vengó a Shakira! Manuel Turizo canta ‘Copa vacía’ en la Kings League en la cara de Gerard Piqué
Tras muchas especulaciones, el medio internacional 'Diez Minutos' reveló que Gerard Piqué se mudó con Clara Chía Martí a un millonario 'chalé' en las afueras de Barcelona. La extraordinaria mansión se ubicaría cerca a la playa, en una zona montañosa de difícil acceso, lo que les permitirá tener esa privacidad que tanto anhelan, alejados de los medios de comunicación.
El nuevo 'nidito de amor' del exjugador y su novia cuenta con una piscina infinita, enormes ventanales y un gigantesco campo de fútbol en el que este podrá recordar sus viejos tiempos como futbolista con sus amigos o hijos. La vista al mar es otro plus que tiene esta propiedad de Piqué, quien además tomó previsiones y contrató exigentes medidas de seguridad y personal apto para cuidar la vivienda y evitar que ocurra algún episodio de robo.
TE INTERESA: ¿Gerard Piqué da consejos a Rauw Alejandro tras supuesta infidelidad a Rosalía? Esto dijo el español
Pese a esta gran mansión, el mismo medio reveló que la pareja no hará a un lado su enorme departamento ubicado en Barcelona, puesto que resulta más cómodo para ambos en cuestiones de movilización, ya que tendrán todo mucho más cerca. Aunque sí se especula que esta casa podrían disfrutar juntos los fines de semana para alejarse del ruido de la ciudad y acercarse más a la naturaleza.
Según medios españoles, el presidente de la Kings League y su novia Clara Chía Martí mostraron su total desagrado hacia Shakira e impusieron una inimaginable condición para cancelar a la barranquillera cada vez que visitaran una discoteca en España. Resulta que los novios disfrutan ir de fiesta a sitios exclusivos y su condición para ir a estos dejó boquiabiertos a más de uno.
De acuerdo a 'El Nacional de Cataluña', la pareja asistió a la discoteca Uniq en Andorra y al llegar al lugar le pidieron al DJ que no pusiera canciones de Shakira, de esta forma, Clara Chía demostraría que no está nada cómoda bailando los éxitos de la expareja del español.