El exfutbolista Gerard Piqué alardeó de su ‘buena suerte’ en el amor y se animó a lanzarse con algunos consejos que dejaron anonadados a sus amigos.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Qué ironía! Aunque Gerard Piqué terminó su relación con Shakira en medio de rumores de infidelidad, este se atrevió a dar consejos de amor e incluso se ofreció como ‘terapeuta’ de parejas.
Con gran habilidad y presumiendo de su suerte, el exfutbolista del Barcelona F.C. fue expuesto en las últimas entregas de la Kings League, donde en compañía de otros famosos y amigos como el youtuber Ibai Llanos, DJ Mario y Juan Guarnizo, este sorprendió con algunos consejos para parejas.
MÁS EN WAPA: Shakira filtra cómo era su aburrida vida sexual con Gerard Piqué en estreno de copa Vacía
El exjugador de fútbol se mostró tan seguro de sí mismo que quiso aconsejar a las parejas cómo superar una crisis en la relación y dio sus mejores tips para “enseñar cómo gestionar crisis de pareja”, causando las burlas de los presentes y de los seguidores de Shakira.
Durante la última transmisión de la Kings League en Twitch, el Dj Mario apareció con su pareja Noelia San Martín en habitaciones separadas, lo que causó la curiosidad de Piqué: “¿Se conectan desde habitaciones separadas?”, preguntó con intriga.
El influencer y streamer respondió cuál era la razón de que él y su pareja estuviesen separados en el mismo espacio: “Sí, estamos enfadados”, dijo mientras reía sin contar que el mismísimo Gerard Piqué le ofrecería “unas clases”. “Si quieres luego les doy unas clases”.
De inmediato, las risas comenzaron a escucharse y el ahora novio de Clara Chía advirtió: “Hay que gestionar las crisis en pareja, es otro momento que pasa”, comentó mientras fue interrumpido por Ibai Llanos quien le dijo: “A ti se te da bien eso (gestionar crisis de pareja) a ti ¿No?”.
El exdefensor de la Selección de España se presentó en ‘El Larguero’ y conversó sobre su retiro del fútbol, mismo que coincidió con la ruptura con la cantante colombiana Shakira y lanzó fuertes palabras sobre su relación con la barranquillera.
"Cuando tomas la decisión de irte, la tomas. En esto soy muy frío. Mirar atrás te sirve para muy poco (...) Estoy muy orgulloso de lo vivido. Ni soñando me habría salido tan bien, pero quedarme en el pasado sería un error. El pasado ya no te da más (…) "Obviamente la gente te conoce en la calle, pero esa etapa ya ha pasado. Cuando eso sucede, hay que seguir adelante”, dijo el exjugador.