Shakira y Gerard Piqué en nueva disputa por sus menores hijos: Sasha y Milan.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira pone en jaque mate a Gerard Piqué y Clara Chía: esta es la decisión que tomó la cantante. Los hijos de la cantante colombiana serían la razón de una nueva disputa entre ella y la exfigura del Barcelona, padre de los menores, pues la intérprete de "Acróstico" habría decidido que Milan y Sasha se pierdan un importante evento familiar en el viejo continente.
Este hecho lo dio a conocer la cadena española Antena 3, cuyos periodistas mencionaron que, según parece , a la barranquillera no le hace gracia alguna que sus herederos vayan al matrimonio de Marc Piqué, hermano del exfutbolista español.
“Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”, explicó Lorena Vásquez, periodista del citado medio.
De acuerdo con los comunicadores de Antena 3, Shakira quiere evitar a toda costa que Sasha y Milan se crucen con Clara Chía en esta celebración, que sería la primera de muchas seguramente.
PUEDES VER: ¿Por qué Clara Chía lloró y casi se desmaya ante juez por caso contra paparazzi amigo de Shakira?
Fuera de los rumores que se tejen en redes sociales, la intérprete de "Monotonía" no tiene en mente que sus herederos compartan tiempo con la joven novia de Gerard Piqué, pues tienen mucho de su pasado que la condena.
Los niños llevan varias fechas con su padre en Barcelona y tendrían que volver el 19 de junio a Miami (Estados Unidos), pero Gerard Piqué, no contento con el tiempo que le dio libre la barranquillera, estaría tratando de convencer a Shakira para que los deje estar en el matrimonio de Marc, el cual se llevará a cabo el 23 del mismo mes.
Esta no es la primera vez que Shakira le manifiesta a Piqué su deseo de que Milan y Sasha no pasen tiempo con Clara Chía, pues en uno de los acuerdos está explícito que él llegue a Estados Unidos a ver a sus herederos sin la presencia de su actual novia.
“Como ya se explicó hace unos meses, el exfutbolista va a estar un total de 10 días con ellos, pero no podrá salir de Miami y, lo más importante de todo, deberá venir sin su pareja”, explicó, por su parte, Jordi Martin.
Muy comentada redes sociales fue la bruja que la colombiana puso en el balcón de su casa en Barcelona, pues se especuló sobre la razón que motivó a la intérprete de "Pies descalzos" a tener esta particular figura en la fachada de su hogar.
Al principio se pensó que, como estaba apuntando a la casa de Monserrat Bernabéu (madre de Piqué), era un mensaje hacia su suegra, con quien Shakira también habría resultado en malos términos. Sin embargo, la indirecta sería para la pareja de su ex.
QUE NO TE LO CUENTEN: Los comprometedores mensajes de Shakira y Lewis Hamilton que confirmarían su relación
De acuerdo con la información que entregaron algunos portales de noticiasde entrenimiento, como Nueva Mujer y AM Prensa, los hijos de la cantante habrían presenciado una incómoda situación que la alentó a recurrir a este método.
“Aparentemente, Shakira habría colocado la bruja en su balcón porque descubrió, mediante sus hijos, que Piqué, Clara y su exsuegra la llamaban “bruja” frente a los niños. Los niños escucharon el apodo y le dijeron a Shakira, quien colocó la bruja para burlarse del infantil apodo”, explicó uno de estos medios sobre la polémica figura.
Por tal motivo, la barranquillera ha evitado a todos modos de que Sasha y Milan se crucen o compartan tiempo con Clara Chía.