Descubre las sorprendentes historias de mujeres que desafiaron la edad y encontraron la alegría de la maternidad en etapas avanzadas de sus vidas. ¡Inspírate!
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡La fertilidad no tiene límite! Conoce a las valientes mujeres que se convirtieron en madres en una edad avanzada, donde mantuvieron la fe intacta para concebir a un hijo. Estas mujeres nos enseñan que el amor y la capacidad de ser madres no conocen barreras temporales.
Ahora, ¿Quién dijo que la maternidad tiene límites de edad?, ya que es muy cuestionado el tema de las edades, pero ellas enfrentaron los desafíos. ¡Prepárate para sentirte motivado y lleno de admiración por estas fuertes mujeres!
MÁS INFORMACIÓN: Robotina: esta es la costosa carrera estudió Karelys Molina en Venezuela antes de llegar al Perú
¡Melissa Klug va a hacer mamá por sexta vez! A sus 39 años, la “blanca de chucuito” estaría en dulce espera con 11 semanas de gestación, con su actual pareja el futbolista Jesús Braco. "Ella estaba en un tratamiento y había congelado sus óvulos, mencionó Magaly Medina, en su programa de TV.
Pero, hasta el momento, la modelo no ha dado declaraciones sobre ello y se mantiene en total reserva acerca de este acontecimiento. Solo queda dar felicitaciones por un nuevo comienzo en la vida de los dos con esta bendición.
¡Mamá primeriza! La exMiss Perú anunció con emoción la llegada de su primer bebé junto a su esposo Alejandro Valenzuela. Ella se convirtió en madre a los 43 años y reveló con emoción que está en la dulce espera y que entre sus planes siempre estuvo formar una familia.
También dijo que quiso quedar embarazada de forma tradicional, pero no se pudo. Por ello, decidió acudir a un especialista para empezar con el tratamiento in vitro. “Ser mamá siempre ha sido uno de mis objetivos, porque es tener un ser al que tú le vas a dar amor, tiempo y cuidado, comenzó diciendo para la revista Cosas.
¡La esperanza es lo último que se pierde! La actriz Denisse Dibós también se convirtió en madre a los 43 años, ella mantuvo su fe intacta para recibir con alegría esta gran noticia de ser madre primeriza. Cabe mencionar que, este es una edad de alto riesgo y con mayores probabilidades de complicaciones, según alertan los médicos.
Pero ella menciona que, "Es una locura lo que están haciendo, normalmente se ponen 2, 3 o 4 óvulos para ver cuál queda, por eso mucha gente tiene mellizos. Por ello, Gabriel y yo decidimos que sea uno y que sea lo que Dios quiera, reveló Denisse cuando comentó cómo fue el tratamiento de fertilidad.