Cargando...
12 Jun 2023 | 15:23 h

Por esta razón los críticos destruyeron Transformers 7 a pesar de éxito entre los peruanos: "Es una chatarra"

“Transformers: El despertar de las bestias” ha sido objeto de duras críticas a nivel internacional a pesar de cautivar al público peruano. Wapa te revela todos los duros comentarios que recibió la película en su semana de estreno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Por esta razón los críticos destruyeron Transformers 7 a pesar de éxito entre los peruanos: rompió taquilla

    Transformers: The Rise of the Beasts”, o en su traducción en español “El despertar de las bestias”, fue duramente criticado a nivel internacional a pesar de su éxito en el Perú. La cinta más esperada se inmortalizó por romper la taquilla y marcar un pronunciado número de espectadores, obteniendo paralelamente una millonaria ganancia en las principales cadenas de cine. Wapa te comparte las duras críticas que emitieron en el mundo.

    Así es, el éxito de Transformers 7 fue alentadora y alabada a nivel nacional debido a las grabaciones en majestuosos sitios turísticos de Cusco, Ica y San Martín. Las principales escenas de la saga más famosa a nivel internacional se llevaron a cabo en el Perú, situación que elevó las expectativas de los fanáticos y curiosos. A pesar de los comentarios positivos de los asistentes al cine, los críticos especializados no dudaron en destruir la cinta.

    ¿Qué dijeron los críticos sobre la película  “Transformers 7”?

    La película “Transformers: El despertar de las bestias” tuvo un exitoso inicio en el Perú, logrando recaudar una millonaria cifra que se mantiene en ascenso. Sin embargo, los espectadores a nivel internacional, especializados en la crítica cinematográfica, no dudaron en dejar los más temibles comentarios.

    Los mensajes desalentadores en torno a la nueva cinta de los autobots fueron compartidos a través de importantes medios de comunicación extranjeros, donde no dudaron en calificarlo como 'chatarra' y 'nada original'. Wapa te comparte todo lo que dijeron los críticos sobre Transformers:

    1. "En el primer 'Transformers' la estrella era Megan Fox (...) ahora es Dominique Fishback (...) La aspiración, sin embargo, es la misma: convertir en oro —narrativo— la chatarra de una historia demasiado gastada" (Salvador Llopart, diario La Vanguardia).
    2. “Inerte e incapaz de aprovechar sus mejores características, incluido un carismático Anthony Ramos y un elenco de voces increíblemente estelar (como Michelle Yeoh y Pete Davidson), ‘Transformers: Rise of the Beasts’ está lejos de ser el puntapié inicial del verano en los cines. Las ambiciones de la película ascienden a las mismas alturas que tu hermano pequeño golpeando sus juguetes juntos” (Inverse)
    3. "La séptima entrega de la franquicia logra, inexplicablemente, colarse por debajo del listón establecido por las anteriores y convertirse en la peor película de lucha de robots metamorfos" (Kevin Maher, The Times).
    4. “Todo tiene un vago final parcial, como si el director Steve Caple Jr y el cerebro de cinco personas responsables del guión confiaran en la familiaridad de la audiencia con la forma de una película para llenar los vacíos que han dejado”. (The Guardian)
    5. "Otra historia típica sobre una amenaza intergaláctica del cielo, con la previsibilidad argumental de un reloj roto" (Valerie Complex, Deadline).
    6. "No me hagas hablar de este flagrante y torpe intento de implantar un Hasbro Cinematic Universe (...) No deja de ser una tontería nada original" (Dan Jolin, Empire).

    ¿De qué trata “Transformers: El despertar de las bestias”?

    “Transformers: El despertar de las bestias” se desarrolla en los años 90, donde se origina la lucha por la expansión entre los Autobots y Decepticons, situación que generó la inclusión de los Maximals y Terrocons. La nueva entrega dirigida por Steven Caple Jr., y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, nos sumerge en el pasado de Optimus Prime, revelando las circunstancias que moldearon su transformación en el líder que todos conocemos.

    La trama sin duda promete emocionantes momentos de acción y revelaciones que profundizarán en el universo de los Transformers. Asimismo, los principales fanáticos de las películas podrán descubrir más sobre los orígenes y motivaciones de sus personajes favoritos mientras presencian una batalla épica. "“Varios personajes clave de “Rise of the Beasts” terminan enfrentándose a la muerte, lo que convierte a la película en una fábula de lealtad y sacrificio", fue parte de una crítica positiva publicada en Variety.

    “La película se beneficia enormemente de sus locaciones, incluida la ciudad de Nueva York (y Montreal reemplazando a la misma) y especialmente Perú, incluida la hermosa ciudad histórica de Cusco y las ruinas de Machu Picchu... Seamos realistas, ver a esos Transformers nunca pasa de moda", fue otra crítica evidenciada en The Hollywood Reporter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero