Este año, Diana de Gales cumpliría 62 años, pero hace 26 años dejó este mundo tras un terrible accidente automovilístico que cegó su vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDiana de Gales o Diana Spencer o Lady Di como muchos la conocían fue una de las personalidades de la realeza que encantó y maravilló a todo un pueblo que siempre vio distante a los integrantes de la corona. Lamentablemente el 31 de agosto de 1997 encontró un triste final que segó la vida de la mujer que era amada por los británicos.
Cuando se conoció la muerte de Ladi Di muchos lloraron su partida y culparon a los paparazis de provocar esta situación. Lo cierto es que muchos desearían saber cómo luciría hoy en día si estuviera viva.
PUEDES VER: Kate Middleton honra a Lady Di con un atuendo bordado y unos aretes icónicos en la coronación real
Diana de Spencer nació el 1 de julio de 1961 en Park House, Sandringham Norfolk, Inglaterra. Pertenecía a una clase acomodada en Gran Bretaña y era la hija menor de John Spencer, VIII Conde de Spencer y Frances Roche.
La vida de Diana de Gales cambiaría cuando su padre en 1975 obtuvo el título real de Conde Spencer. Desde ese momento, ella fue conocida como Lady Diana y su vida cambiaría para siempre. En el año 1978 se supo que Diana de Gales se mudó a Londres donde vivió junto a compañeros de piso y aceptó todo tipo de trabajos que eran muy mal remunerados.
Tras ello, su momento llegó en el año 1981 cuando contrajo matrimonio junto al ahora Rey Carlos III. Este evento fue considerado la boda del siglo y fue sintonizado en varios países de todo el mundo en simultáneo.
Si bien parecía la historia de cuentos de hadas, lamentablemente todo el amor se acabó en la década de los 90. Diana y Carlos formalmente se divorciaron en 1996 y un años después ella moriría de manera trágica en un accidente automovilístico que hasta hoy sigue siendo investigando y del que muy poco se ha podido conocer al respecto.
TAMBIÉN PUEDES VER: Karla Tarazona renueva su imagen y presume el icónico "vestido de la venganza" con caprichosos detalles
Diana de Gales ha vuelto a ser noticia una vez más gracias a la Inteligencia Artificial la cual no solo la habría regresado a la vida, sino que además la mostraría cómo se vería hoy en día si cumpliera 62 años de vida.