Cargando...
06 May 2023 | 22:43 h

Camila Parker: en su coronación le cae ‘harto hate’ y la tildan “reina de las Clara Chía”

En redes la critican por el nuevo rol que tendrá en la nación y la gran polémica de años que carga con el ahora rey Carlos III.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Parker es criticada por su coronación. | WAPA | WAPA / Google

    Carlos III junto a su esposa Carla Parker fueron coronados este sábado como los reyes de Reino Unido en una ceremonia televisada mundialmente.
    En el evento estuvieron presentes los reyes de España y cientos de invitados en la Abadía de Westminter en Londres.

    Desde que se hizo de conocimiento por las misma declaración de la princesa Diana (Lady D) en una entrevista para la BBC, donde reveló que en su matrimonio “eran tres y era una multitud”, dejando entrever que su entonces esposo, Carlos III le fue infiel con Camila Parker, gran sector comenzó a odiar a la nueva pareja.

    Camila Parker, del rechazo a la aceptación

    Tras la inesperada muerte de la ‘Princesa del pueblo’, el respaldo fue más notorio por el legado y acciones caritativas que dejó y evidenció al mundo, mientras en el propio reino, Camila era rechazada, sin embargo, años más tarde fue condecorada, generando disgustos en varios.

    Hoy se hizo una realidad. Carla Parker se convirtió en reina a pesar de toda la polémica de años y para muchos siempre se trató de una injusticia porque su relación habría sido fruto de una traición e infidelidad.

    El odio a hacia la reina Camila

    Ahora en Twitter, han rajado de la coronación de Camila Parker e incluso la catalogan como la “representante legal de las Clara Chía”, en alusión a la infidelidad de Gerard Piqué con la joven hacia Shakira.

    Además, otros memes que no la dejan bien parada y otros que recuerdan el cariño de la princesa Diana.

    Meme de la coronación de Camila.
    Meme en Twitter por la coronación de Camila.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming