La joven reina de belleza tenía un futuro brillante pero todo ello terminó por el escabroso camino que siguió al vincularse en el mundo de los narcos. Conoce AQUÍ qué sucedió con esta reconocida modelo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaOrso Iván Gastelúm mejor conocido como ‘El Cholo Iván’ es la mano derecha del narco más temido en todo México. Este sujeto era el jefe de sicarios de Joaquín El Chapo Guzmán. Ambos han sido detenidos en el año 2016. A este exjefe de sicarios se le acusa de una presunta responsabilidad de distribución de drogas.
Por otro lado, es importante saber que a este sicario le gustaba tener los mismos gustos que su patrón el ‘Chapo’ Guzmán. Él amaba estar relacionado sentimentalmente a mujeres vinculadas al modelaje o aspirantes a ser cantantes. Una de las jóvenes que conoció a este personaje no tuvo tanta suerte.
PUEDES VER: Hija del 'Chapo Guzmán' regala juguetes y alimentos de primera necesidad con imagen de su padre
La reina de belleza que perdió la vida por el amor que sentía hacia ‘El Cholo Iván’ fue María Susana Flores Gámez, conocida como “Susy” quien nació en Guamúchil, Sinaloa. Esta hermosa joven mexicana desde muy chica destacó por su belleza y sobre todo por su actitud innata para el modelaje.
La popular ‘Susy’ ganó su primer concurso de belleza con tan solo 4 años denominado ‘Reina de las Cruz Roja’ y el cual fue desarrollado en su pueblo natal. De ahí en adelante María Susana Flores Gamez sería la reina de cuanto evento de belleza participara.
Cuando creció y ya era toda una señorita estuvo participando en el Miss Sinaloa donde en 2008 se coronó como la mujer más hermosa del certamen.
Tras el certamen de belleza se sabe que tres años después en México hubo un caso que llegó a las pantallas. El caso era de una Miss Sinaloa quien tras ganar el reinado tuvo que devolver la corona debido que fue arrestada junto a su novia. Laura Elena Zúñiga fue encontrada portando armas y dinero en efectivo. Tras ello, se conoció que el caso fue al cine en la película titulada ‘Miss Bala’.
Sin embargo, la historia de la popular Susy no terminó igual ya que ella tuvo un trágico desenlace la madrugada del 24 de noviembre de 2012. Hubo un tiroteo y en aquella oportunidad una de las balas perdidas impactó contra la reconocida y experimentada modelo mexicana quien perdió la vida de forma casi instantánea.
Por supuesto, el pueblo de Sinaloa estuvo totalmente de luto tras el triste final de esta supermodelo que parecía brillar cada vez más.