Cargando...
09 Abr 2023 | 14:43 h

¿Cómo se sienten los hijos de Shakira frente al inminente inicio de su nueva vida en Miami lejos de Piqué?

Este martes 11 de abril, los hijos de Shakira iniciarán clases en una nueva escuela en Miami. Te contamos cómo están los niños frente a este gran cambio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hijos de Shakira iniciarán clases en Miami este 11 de abril | Composición: Wapa / Instagram

    Shakira y sus hijos partieron días atrás de Barcelona a Miami para iniciar una nueva vida en la millonaria mansión de la cantante colombiana. Los hijos de la barranquillera con Gerard Piqué comenzarán clases en una nueva escuela este martes 11 de abril y ya estarían reaccionando ante los cambios que se le avecinan. Aquí te contamos cuál ha sido la reacción de Sasha y Milan tras su mudanza a los Estados Unidos.

    Así reaccionaron los hijos de Shakira y Piqué ante mudanza

    El pasado 2 de abril, la intérprete de ‘Session 53’ partió definitivamente de la ciudad catalana acompañada de sus dos engreídos. Los pequeños Milan (de 10 años) y Sasha (de 8 años) ya están matriculados en la exclusiva Miami Country Day School, donde iniciarán sus clases este 11 de abril, dejando atrás su vida en España.

    De acuerdo al podcast ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Catalunya, antes de llegar a Miami, la colombiana decidió viajar con sus hijos a pasar las vacaciones de Semana Santa en las Islas Turcas y Caicos, para despejarse de los problemas que la agobian y disfrutar con los niños.

    Cabe destacar que esta es la primera vez que los menores van a vivir lejos de su tierra y de su padre Gerard Piqué, a quien podrán ver 10 días por cada mes, si el catalán decide viajar a Miami.

    Sobre cómo se sienten los niños frente al inicio de su nueva vida, la comunicadora de ‘Mamarazzi’ reseñó: “Los niños están muy ilusionados con su marcha”, dijo la periodista Lorena Vázquez para el programa ‘Y ahora con Sónsoles’ de Antena 3.

    ¿Cuándo Piqué podrá ver a sus hijos con Shakira?

    Tras las vacaciones de Semana Santa, los abogados de la expareja se reunirán para organizar cada detalle velando que se pueda cumplir el acuerdo firmado por la custodia de los niños, quienes a partir de ahora vivirán en Miami.

    Ramón Tamborero, abogado de Piqué, se reunirá con los representantes legales de Shakira y determinarán cuándo este podrá ver a los menores: “En principio, este mismo mes de abril el exfutbolista ya podría disfrutar de su régimen de estancia con sus hijos”, explicaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en El periódico, de tal forma que el novio de Clara Chía podría viajar muy pronto para verlos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero