El futbolista Gerard Piqué y su padre habrían acordado un plan que terminó por endeudar aún más a Shakira.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa polémica ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha hecho que se dejen al descubierto las verdaderas pesadillas que habría atravesado la colombiana durante sus años de relación con el deportista. Un programa de espectáculos reveló que el padre del exfutbolista, en supuesta complicidad con su abogado y Piqué, habrían acordado perjudicar a la cantante con un plan que tenía como objetivo acabar con su multimillonaria fortuna.
El programa de espectáculos ‘Chisme no like’ reveló que, en el año 2012, Gerard Piqué, su padre y el abogado Ferran Vilaseca, se encargaron de crear empresas en distintos paraísos fiscales, todas a nombre de Shakira, abusando de la confianza que ella depositó en la familia de su pareja y que terminó por perjudicarla.
MÁS EN WAPA: Hijos de Shakira le exigen a su padre particular condición para volver a verlo: "No queremos estar con Clara Chía"
SIGUE LEYENDO: Piqué genera indignación por insólita condición para ceder a Shakira la custodia de sus hijos: "Su maldad lo consumirá"
“Para Piqué todo es negocio, no trabaja solo. Existen dos personajes que mueven los hilos de sus empresas y que han metido la mano en las de Shakira: Joan, el padre del exfutbolista y Ferran Vilaseca, los socios perfectos de las empresas de éxito de Gerard Piqué”, se escucha decir en el informe.
“El abogado y asesor de los Piqué metió en problemas a Shakira, dejándola a su suerte (…) Ferran, su abogado de confianza, es quien supuestamente ha movido todos los hilos para proteger a los Piqué, desprotegiendo así a Shakira. ¿Cómo lo han hecho? Todo indica que a través de múltiples empresas”, comentan en el espacio publicado en YouTube, donde también se menciona que Piqué habría aceptado ceder la custodia completa de sus hijos Sasha y Milan a Shakira para quedarse con la casa de Barcelona.
De acuerdo al reportaje, el abogado de la familia del exjugador de fútbol utilizó las empresas de Shakira para beneficios del deportista y metiendo en problemas a la artista. “Supuestamente el abogado Ferran habría usado las empresas de Shakira para beneficiar a Piqué y luego dejarla a su suerte con los problemas con Hacienda”, se reveló.
NO TE PIERDAS: La impresionante mansión de Shakira en Miami de más de 10 millones de euros donde vivirá con sus hijos
La información difundida por ‘Chisme no Like’ causó indignación en los seguidores de Shakira, quienes se fueron en contra de Joan Piqué y su hijo Gerard Piqué, por haber presuntamente perjudicado a la colombiana con una deuda con Hacienda que ronda los 14,5 millones de euros.
“Una familia de corruptos que se aprovecharon y le quitaron parte de su patrimonio”, “Que les caiga todo el peso de la ley a esa gente”, “El karma les llegará, todo lo pagamos aquí”, “El que es infiel como pareja, es infiel en todo”, “Son repugnantes”, “Al final se supo la verdad, ánimos Shakira”, “Qué familia más mala y no piensa en sus hijos”, son algunos de los comentarios criticando al exjugador.