Sebastián Lizarzaburu se mostró indignado al quedar en tercer lugar en un campeonato de fisicoculturismo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl exchico reality, Sebastián Lizarzaburu, pasó un mal momento luego de participar en el campeonato de fisicoculturismo, Míster América 2023 y quedar en tercer lugar. Esta decisión no le habría gustado al “Hombre Roca”, quien utilizó las cámaras de “Amor y fuego” para expresar su molestia.
La expareja de Andrea San Martín criticó a la Federación de Fisicoculturismo y relató que habría quedado en ese puesto por aparecer en un video que se viralizó hace tiempo, donde estaba junto a otros deportistas cuando se “pichicateaban”.
El video habría influenciado en el criterio de los jueces para quitarle el primer lugar en el torneo, a pesar que a él no se le se ve aplicándose alguna sustancia.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Sebastián Lizarzaburu tras ver a Andrea San Martín besando a miembro de ‘Esto es Guerra’?
TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín: "Fue la quinceava vez que decidí intentar una relación con Sebastián Lizarzaburu"
“Me hubieran dicho que desde ya, ya sabían que no iba a ganar por el video, entonces no venía a participar. ¿Para qué para llevarme un tercer puesto? Yo creo que todos los participantes vienen a ganar, pero si yo ya sé que los jueces no quieren que yo gane porque hay un video no venía y ni siquiera yo soy el protagonista, salgo atrás, pero como salgo ya listo involucrado y se le cierran las puertas”, increpó Sebastián.
En ese sentido, Lizarzaburu explicó que se había preparado para el torneo y que no era pichicata lo que usaron los otros deportistas. Además, afirmó que él no se inyectó nada.
El exguerrero mostró su incomodidad y criticó a la Federación de Fisicoculturismo luego de perder la competencia. "Me hubiesen dicho antes, no me preparaba y no me saba la m*** durante semanas (...)¿Llevarme un tercer puesto? Yo creo que todos vienen a ganar, pero si ya sé que los jueces no quieren que gane por un video no venía”, señaló indignado luego de pagar 200 dólares por la inscripción, sentenció.