Cargando...
25 Mar 2023 | 12:46 h

Piqué vive ‘terror’ ante la posible ‘venganza’ de Shakira y la inesperada acción que tomaría con sus hijos

La cantante colombiana Shakira mantendría preocupado a su expareja Gerard Piqué con las acciones que tomaría en las siguientes semanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Piqué teme venganza de Shakira | Composición: Wapa / Instagram

    Shakira y Gerard Piqué siguen en el ojo de la tormenta tras protagonizar una polémica separación que le valió a la cantante colombiana más de una canción con indirectas dirigidas a su expareja y su nueva novia Clara Chía. Luego de decidir ponerle punto final a su relación de casi 13 años, el futuro de sus hijos es lo único que los mantiene en contacto y esto sería motivo de preocupación del exfutbolista, quien teme posible venganza de la intérprete de ‘Monotonía’.

    ¿Por qué Gerard Piqué teme venganza de Shakira?

    Si bien la expareja llegó a un acuerdo legal que establece qué ocurrirá con sus hijos, algunos medios han reseñado que la artista podría hacer algunas jugadas que podrían afectar a Gerard Piqué y aunque todo se trataba de rumores, de acuerdo a las ‘Mamarazzis’ de ‘El Periódico’, Shakira tendría una fecha de salida de España y se encargaría de mantenerla en secreto del exjugador.

    Algunos medios reseñaron que la cantante barranquillera estaría pensando en abandonar España para partir a Miami con sus dos hijos sin avisarle antes a Piqué, lo que estaría ocasionando temor en él al desconocer cuándo se irían del país los pequeños frutos de su romance con Shakira.

    La periodista Laura Fa de El Nacional de Cataluña aseguró que Piqué siente temor por la posible ‘venganza’ de Shakira al incumplir los acuerdos a los que habrían llegado tras terminar. “Gerard ha activado a sus abogados para evitar una humillación brutal a través de los pequeños, malmetiendo en el amor que sienten por su padre. Se trata de una hipótesis que hundiría la imagen pública de Shakira, sin ningún tipo de duda”, se lee en el medio.

    Abogados siguen los pasos de Shakira

    De acuerdo a la periodista, los abogados representantes de Piqué siguen los movimientos de Shakira y están al pendiente de su fecha de viaje, pues desconocen si esta se irá a Miami con los menores sin permitir que se despidan de su padre.

    “Me dicen: los abogados están insistiendo mucho en que necesitan saber la fecha de cuándo se marcha Shakira ¡porque le quieren decir adiós a los niños! Los temores son reales: ‘¡Que no sea que coja el avión Shakira y Piqué no haya podido ni decir adiós!’”, comentó.

    Shakira no ha anunciado su fecha de viaje

    La comunicadora española advirtió que Shakira aún no le notifica a Gerard Piqué cuándo viajará con sus hijos Milan y Sasha, lo que ha ocasionado que el novio de Clara Chía se muestre angustiado y piense incluso en tomar acciones legales en contra de la artista.

    “Los abogados están muy encima. Desde aquí hacemos un llamamiento a Shakira, porque de momento no ha notificado nada”, fue el pedido que hicieron a la barranquillera.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor