Rebeca Jones ha partido a la eternidad. El mundo del espectáculo está de luto ante la muerte de una de las mejores actrices que tuvo México. Ella perdió la vida durante la madrugada de hoy.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRebeca Jones es la reconocida actriz mexicana quien murió a los 65 años durante la madrugada de hoy 22 de marzo. Ella fue mundialmente conocida cuando actuó junto a María Rubio en Cuna de Lobos. Lo cierto es que la actriz mexicana deja un hondo pesar entre sus familiares y fans que siguieron desde el primer día su gran trayectoria actoral.
Su manager fue quien dio a conocer la lamentable noticia. Pero no explicó la causa de su lamentable deceso. En esta nota WAPA te comenta qué causó la muerte de la actriz quien años atrás pudo superar un cáncer de ovario muy agresivo.
PUEDES VER: 'El Chavo del 8': ¿Cuál era el poderoso secreto que ‘Chespirito’ trató de ocultar sobre ‘Godínez’?
En horas de la mañana se conoció el deceso de Rebeca Jones quien años atrás pudo vencer el cáncer de ovario que la aquejaba. “Hoy reportan que falleció en paz y con un profundo agradecimiento a su público”, así lo dio a conocer su agencia de relaciones públicas.
Asimismo, su equipo de relaciones públicas también detalló que: "Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Jones".
Por otro lado, ha dado mucha curiosidad. Lo cierto es que en noviembre de 2022 fue hospitalizada por una neumonía derivada de una infección. Se conoció además que, tras esto, su estado físico se deterioró mucho debido a su lucha contra el cáncer de ovario que la estaba afectando.
Si bien ella pudo derrotar el cáncer que la aquejaba su cuerpo estuvo muy debilitado a razón de ello. Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa exacta de su muerte. De acuerdo a lo que se conoció por ese entonces, Jones había sufrido una fuerte infección pulmonar.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina arremete contra Guty Carrera y respalda a Brenda Zambrano: "La mexicana lo aguantó bastante"
Rebeca Jones nació el 21 de mayo de 1957 en Ciudad de México. Su carrera como actriz inició en la telenovela “El amor nunca muere” en 1982 donde interpretó a Mary Ann. No obstante, su gran oportunidad llegó al año siguiente cuando interpretó a Ruth Reyna en la recordada novela ‘El Maleficio’, Cuna de Lobos (1986), Imperio de Cristal (1994).
Pero ella no solo trabajó en dichas producciones televisivas sino además en otras como teatro y reconocidas series televisivas. Entre ellas destaca: "El misterio de Trinidad", "Vacaciones Separadas" y "Suite Deseo".
Su último trabajo actoral fue en ‘Cabo’.