Jennifer López y Ben Affleck son dos actores mundialmente conocidos y que por supuesto cuentan con gran cantidad de fans en sus redes sociales. En la actualidad ambos son pareja sentimental.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJennifer López y Ben Affleck son dos actores de Hollywood quienes por fin decidieron cuál será su nueva casa. La propiedad está ubicada en una exclusiva zona de Los Ángeles y por supuesto es un verdadero palacio. Se sabe que la lujosa residencia cuenta con 8 dormitorios, 11 cuartos de baño, sala multimedia, piscina, gimnasio y una casa independiente exclusiva para todos aquellos que sean invitados.
PUEDES VER: Marc Anthony será nuevamente padre: ¿cuántos hijos tiene el cantante y quiénes son sus madres?
MÁS WAPA: Jennifer Lopez impresiona en los Premios Grammy con despampanante vestido con volantes infinitos
Como se dijo antes Jennifer López y Ben Affleck han adquirido una imponente residencia y se sabe que ha costado unos 60 millones de euros. No obstante, ambos acordaron vender sus viviendas anteriores por más de 30 millones de euros casa una. Muchos se han quedado sorprendidos ante las imágenes que se han mostrado y que han dado la vuelta al mundo.
La casa de J Lo y Ben Affleck cuenta con una biblioteca privada revestida en madera con una mesa central para lectura y consultas. Además, tiene asientos de terciopelo en color burdeos.
El comedor, con mesa y asientos para ocho comensales tiene salida directa a un balcón que se encuentra sobre los jardines.
La cocina con isla no podía faltar en una casa de famosos que se precie. En este caso destaca además por estar lacada en azul y su encimera en madera mientras qu el resto de la cocina es de color blanco.
En la sala multimedia podrán ver sus películas y videoclips en gran pantalla con sus hijos y amistades, es como un pequeño cine privado al que seguro que sacarán un gran provecho.
Tal vez en algún momento podamos ver algún selfie de JLo en este espectacular cuarto de baño con vistas publicado en su perfil de Instagram.
El color blanco aporta amplitud, luminosidad y profundidad incluso en las zonas de paso y la madera en el suelo contrasta aportando su sensación de confort y su calidez.
Y cerramos con foto del gran salón conectado al exterior como sofás tapizados en blanco y contraste en complementos y mobiliario con tonos oscuros, toques en rojo y detalles en dorado. La verdad es que han elegido bien, una mansión lujosa y elegante, pero de vanguardia y lejos de ese toque rancio/hortera que desafortunadamente se sigue viendo en los interiores de muchas de estas mansiones para ricos y famosos en Estados Unidos.