La popular banda brasileña fue una de las más popular durante los últimos años de los 90 principios del 2000. Una de sus integrantes fue Francini Amaral quien hasta hoy es recordada por conquistar el Perú gracias a una canción. Conoce AQUÍ qué fue de su vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAxe Bahía acaba de marcar la pauta tras anunciar una gira por Sudamérica. Sin duda, esta agrupación aún mantiene a sus fans noventeros quienes deliraron al momento de imitar las pegajosas coreografías que los brasileños desarrollaban en cada uno de sus bailes. No obstante, ha surgido el interés sobre qué fue de la vida de sus integrantes en especial de Francini Amaral.
Ella fue una de las mejores bailarinas que tuvo la agrupación brasileña y conquistó el Perú gracias a una peculiar canción que fue ‘Maomeno’. Por otro lado, es importante resaltar que pese al paso de los años las canciones de Axe Bahía siguen siendo furor.
Otro de los grandes éxitos fue "Beso en la boca", "Mueve la pompa", "Onda, onda", entre oros. Lo cierto es que Axe Bahía seguirá trayendo mucha a colación ahora más que nunca debido a su relanzamiento como banda por todo el continente.
PUEDES VER: Axe Bahía en Lima: Mira la radical transformación de sus integrantes tras 25 años de su éxito
La popular bailarina como algunos de los integrantes de Axe Bahía se estableció en Chile tras la disolución de la banda brasileña. En el vecino país del sur ella participó en distintos programas de baile.
Por otro lado, en su aspecto personal se sabe que ella es muy activa en redes sociales y aquí muestra a sus fans su día a día en el baile y en otras áreas de su vida como el ser activistas en pro del medio ambiente y del respeto por los animales.
TE PUEDE INTERESAR: El triste fin de la Maricucha: Conoce por qué desapareció la intérprete de Agüita de Coco
TAMBIÉN PUEDES VER: El triste final de ‘Peter la Anguila’: Conoce por qué desapareció tras hacerse famoso con su baile viral hace 11 años
La bailarina se formó en ballet clásico desde la temprana edad de 8 años en la academia de Curitiba. Por eso, es que desde adolescente se dedicó a desarrollarse como bailarina en Axe. Esto, según cuenta ella, fue un impacto para las personas cercanas a ella.
“Me llamaron para entrar a Axé Bahía y tuve que dejar mi carrera en el ballet. En su momento fue tema para mi familia, pero yo tenía la intuición de que mi destino estaba fuera de Brasil. Y a los tres meses acá vino un boom que nadie esperó y eso hizo un cambio en mi vida por completo. De ser bailarina clásica terminé de cantante, me subí a escenarios como el Festival de Viña, fui a países que nunca imaginé. Es como para una película” es lo que contó Amaral.
Por otro lado, para el medio 13 de Chile declaró que durante muchos años tuvo la oportunidad de volver a competir profesionalmente en programas de baile, pero ella dijo que no. No obstante, ahora ha cambiado de opinión.
“Me ofrecieron todos los programas de baile, pero mi tema siempre fue el tiempo. El año pasado me ofrecieron la primera temporada de ‘Aquí se baila’, pero estaba produciendo los 20 años de Axé Bahía y eso es para mí como un hijo. Por suerte esta vez calzó porque en marzo se tranquiliza un poco más la cosa” es lo que declaró a dicho medio chileno.