La actriz Lindsay Lohan está más feliz que nunca al anunciar que está embarazada y que es espera su primer hijo con su esposo Bader Shammas, con quien se casó en julio del año pasado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actriz Lindsay Lohan, conocida por sus papeles en “Mean Girls” (Chicas pesadas), “Juego de gemelas” o “Un viernes de locos” junto a Jamie Lee Curtis, anunció con mucha emoción e ilusión que se convertirá en madre a sus 36 años. Ella se casó a mediados del año pasado con Bader Shammas y ahora decidió publicar la dulce espera, a través de su cuenta de Instagram. De esta forma, la actriz de Hollywood intenta alejarse de su difícil pasado y empieza a crear una mejor historia en su renovada vida.
Lohan decidió confirmar su primer embarazo y compartirlo con sus seguidores, con una publicación en su Instagram. La artista decidió publicar una foto de la ropa de bebés que dice “Coming soon…”. Además, acompañó la imagen con el mensaje: “Estamos bendecidos y emocionados”, comenta la actriz.
MÁS INFORMACIÓN: Hijos de Gerard Piqué y Clara Chía: inteligencia artificial recrea rostro de sus primogénitos
Linday Lohan cuenta con más de 12 millones de seguidores en su red social, quienes se han mostrado muy ilusionados con el anuncio de la actriz. Además, ella no dudó en etiquetar a su esposo, el empresario Bader Shammas, con quien contrajo nupcias en secreto a inicios de julio del año pasado.
La actriz tiene 36 años y los rumores de su relación con Shammas se dio en febrero de 2020, luego de que se le viera a la pareja juntos en un festival de música. Tras ello, el romance se confirmó y en noviembre de 2021 ellos anunciaron que ya estaban comprometidos.
NO TE LO PIERDAS: Jaime Bayly y su emotiva despedida de Tongo: “Mi amigo era un genio, cómo me hizo reír, cómo lo voy a extrañar”
TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo defiende su decisión de no ser madre: “No somos solo ovarios, somos más que eso”
Según informó la revista People, a inicios de julio del año pasado, la pareja decidió darse el sí en una íntima boda. La misma Lindsay Lohan compartió un emotivo mensaje tras sus nupcias: “Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días”, comentó la actriz.
Ahora, ocho meses después de su matrimonio, la pareja anuncia que está esperando a su primer bebé. Hasta el momento, el post de Lohan tiene más de 830 mil likes y miles de comentarios en tan solo horas de su publicación.