Cargando...
29 Jun 2026 | 15:31 h

El desgarrador llanto de reportera venezolana de Latina al volver a su país tras los terremotos: “No era lo que conocía”

La periodista venezolana de Latina regresó a su país para cubrir la tragedia por los terremotos y terminó quebrándose en plena transmisión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reportera venezolana de Latina rompe en llanto al regresar a Venezuela y ver la devastación tras los terremotos. | Composición Wapa

    La tragedia por los terremotos en Venezuela dejó una de las escenas más conmovedoras en televisión. Una reportera de Latina Televisión regresó a su país natal para cubrir el desastre y terminó rompiendo en llanto al ver la magnitud de la destrucción. La periodista documentó el drama humanitario tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5.

    Reportera de Latina se quiebra en vivo al ver cómo quedó Venezuela tras el terremoto

    El retorno de la periodista estuvo marcado por la tristeza. Luego de varios años fuera de Venezuela, volvió para informar desde las zonas más golpeadas por los terremotos.

    Durante un enlace en vivo con Mónica Delta, la comunicadora confesó que nunca imaginó reencontrarse con su país en medio de una tragedia de esa magnitud. La devastación cambió por completo el lugar donde estudió y vivió importantes momentos de su vida.

    "Hoy me encuentro con escombros, hoy me encuentro con un lugar que no he conocido, no era lo que yo conocía, con desolación; aquí hace ocho años encontraba amigos", expresó entre lágrimas durante su despacho televisivo.

    Terremoto en Venezuela deja miles de muertos y desaparecidos

    La reportera también relató las duras condiciones que encontró al llegar a Maiquetía, una de las zonas más afectadas. Según contó, el fuerte olor y la magnitud de la destrucción hicieron casi imposible el ingreso del equipo periodístico para registrar la emergencia.

    "Hemos encontrado un panorama complicado y lo que más me ha conmovido es el olor tan fuerte que no podíamos ni caminar; era como para desmayarte y tuvimos que salir rápido de esta zona", señaló.

    Hasta ahora, el balance oficial reporta 1.450 fallecidos, más de 3.150 heridos y alrededor de 50.000 desaparecidos, según la Organización de las Naciones Unidas. Equipos de rescate continúan trabajando en La Guaira, donde persiste la esperanza de hallar sobrevivientes entre los escombros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Cassandra Sánchez DEJA EN SHOCK con mensaje de fe tras polémico video de Deyvis Orosco: “Que se haga tu voluntad”

    Pamela López y Marisol coinciden en evento, pero NO se saludan: “Yo sí bailé sus canciones"

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo