Cargando...
04 Jul 2025 | 10:05 h

Dayanita revela que están presionando a Jorge Benavides para que declare tras escándalo por ‘cita privada’

Dayanita defendió su nuevo rumbo profesional y aseguró que Jorge Benavides estaría siendo presionado para opinar sobre ella, aunque confía en que él “jamás se prestará” a la polémica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dayanita revela que están presionando a Jorge Benavides para que declare tras escándalo por ‘cita privada’

    Dayanita reapareció en televisión para responder al escándalo que la involucra con la venta de contenido para adultos a través de Telegram. En entrevista con Magaly Medina, la actriz cómica no solo justificó su decisión de incursionar en esta plataforma, sino que también rompió su silencio sobre las reacciones que ha generado, especialmente entre sus excompañeros del programa JB en ATV.

    “Jamás se va a prestar a eso”

    Durante la conversación en Magaly TV: La firme, Dayanita deslizó que existiría presión externa para que Jorge Benavides, su exjefe, se pronuncie públicamente en su contra. “Siento que al señor Jorge lo están presionando. Jamás en la vida se va a prestar a dar declaraciones en algo así”, aseguró. Aunque no detalló quién estaría ejerciendo dicha presión, dejó claro que mantiene el respeto hacia el productor y su esposa. “Él nunca ha estado envuelto en estos temas, y siempre le estaré agradecida”, añadió.

    Magaly le muestra las declaraciones de JB

    Magaly no tardó en confrontarla con la reciente opinión del propio Jorge Benavides. En las imágenes, el popular ‘JB’ se mostró decepcionado del rumbo que tomó Dayanita tras dejar el programa, dejando en claro que no contempla una nueva oportunidad para ella. “¿Quién en su sano juicio deja un trabajo bien pagado y solo de dos días para dedicarse a eso?”, se preguntó, sin ocultar su incomodidad. Sin embargo, también sostuvo que no se arrepiente de haberle dado una segunda oportunidad.

    Sin peleas: Dayanita opta por la gratitud

    Lejos de entrar en polémicas, Dayanita respondió con una actitud conciliadora y agradecida. “Nunca voy a ponerme de boca a boca con el señor Jorge ni con ustedes. Siempre estaré agradecida por haberme abierto las puertas en el mundo artístico”, expresó. También subrayó que su salida del programa respondió a razones personales, que prefiere mantener en reserva.

    La exintegrante de JB en ATV reafirmó que su incursión en la venta de contenido exclusivo fue una decisión consciente, tomada en busca de independencia económica. Aunque reconoce que es un espacio polémico, asegura que se maneja con profesionalismo y sin cruzar límites. “Yo tengo claro por qué elegí este camino, y lo hago bajo mis reglas. Nadie me obliga”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Fallece querida exparticipante de ‘La Voz Kids’ tras ser atropellada: responsable se da a la fuga

    Ingemmet alerta grave riesgo en estas regiones del Perú: Activación de quebradas podría desatar escenarios devastadores

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez es vista con el padre de su segundo bebé: ¿Quién es y a qué se dedica?

    Darinka Ramírez es vista con el padre de su segundo bebé: ¿Quién es y a qué se dedica?

    Luciana Fuster emociona en redes al presentar a la nueva integrante de su familia: "Bienvenida a casa"

    Darinka Ramírez muestra por primera vez el rostro de su novio y padre de su segunda bebé, antes que Magaly Medina

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito