Cargando...
20 Jun 2025 | 20:21 h

Chola Chabuca conversará con la Chilindrina: ¿qué revelará la actriz mexicana?

María Antonieta de las Nieves, conocida por La Chilindrina, regresa a Perú tras siete años para el Circo Estelar, el 25 de julio en el Mall del Sur.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La Chola Chabuca entrevistó en exclusiva a la querida Chilindrina.

    María Antonieta de las Nieves, célebre por su gran interpretación de La Chilindrina, regresará a Perú tras siete años. La actriz mexicana estará nuevamente con su público como parte del elenco principal del Circo Estelar, que debutará el 25 de julio en el Mall del Sur.

    En una entrevista exclusiva con El Reventonazo de la Chola, grabada desde México y a transmitirse este sábado 21 de junio, la actriz compartió su emoción por retornar a Lima, ciudad en la que siempre se siente bienvenida. Además, celebró el regreso de El Chavo del 8 a la parrilla de América Televisión, donde la serie icónica ha vuelto a emitirse, marcando a innumerables generaciones.

    El reencuentro con el público peruano podría tener un ingrediente especial: Edgar Vivar, el inolvidable ‘Señor Barriga’, también aterrizará en el país para otra temporada circense. ¿Podrían compartir escenario? La audiencia espera ansiosamente un momento memorable.

    La popularidad de La Chilindrina ha renacido en redes sociales debido al reciente lanzamiento de Sin querer queriendo, la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, donde la actriz ha sido una colaboradora activa, incluso asesorando a Paola Montes, quien la encarna en pantalla.

    Además de esta esperada conversación, El Reventonazo de la Chola, que lidera el humor en Perú, traerá una nueva edición de su popular secuencia ‘Estrellas y estrellados’, con Magdyel Ugaz, Cristian Rivero y Armando Machuca mostrando su lado más cómico. También estará el humor del ‘Callejón de la tía Zoila’, uno de los segmentos más queridos por la audiencia de los sábados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero