Macarena Vélez respaldó públicamente a Onelia Molina en medio de la tensión en EEG. Además, dejó abierta la posibilidad de volver al reality.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El ambiente en Esto es guerra está que arde. La llegada de Alejandra Baigorria, Vania Bludau y Flor Ortola ha generado un terremoto emocional en la competencia, sobre todo para Onelia Molina, quien se ha visto desplazada en su propio equipo. En medio de ese panorama, una figura inesperada alzó la voz: Macarena Vélez.
LEER MÁS: Pamela Franco toma drástica medida tras denuncia en su contra de Pamela López por sus hijos
La modelo y excompetidora del reality no solo salió en defensa de Onelia, sino que también dejó entrever que no le cierra la puerta a un eventual retorno al programa que la catapultó a la fama. “A One la quiero un montón… Si me lo pide, yo la acompaño. Haríamos una dupla dinamita”, confesó en una reciente entrevista, desatando la emoción de sus seguidores.
Lejos de los sets y cámaras, la amistad entre Macarena y Onelia se ha fortalecido. Y eso no pasa desapercibido. En redes sociales, sus interacciones y gestos de apoyo mutuo han generado miles de reacciones y comentarios. Muchos fanáticos incluso han pedido el regreso de Macarena como un posible “refuerzo sorpresa” para equilibrar el reality.
No es solo la química entre ambas lo que entusiasma al público: el dato no menor es que Macarena fue pareja de Said Palao, actual esposo de Alejandra Baigorria. Un detalle que, en medio de tensiones dentro del programa, avivaría aún más la competencia… y la polémica.
TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán lanza mensaje en medio de reaparición de su primo 'Cri Cri' desde prisión: "Siéntete orgulloso"
Aunque fue cautelosa con sus palabras y dijo que prefiere mantenerse al margen, Macarena no negó la posibilidad de regresar a EEG. Y para los fanáticos del reality, eso es suficiente para empezar a soñar con un reingreso que podría cambiarlo todo.
Por ahora, no hay nada confirmado. Pero el simple hecho de que Macarena Vélez esté nuevamente en el radar del programa y apoyando públicamente a Onelia, basta para que el público empiece a imaginar una dupla que podría romper esquemas y darle un nuevo giro al reality.