Cargando...
04 May 2025 | 12:25 h

Yahaira Plasencia ARRASA en la TV argentina y la presentan como “La diosa del Perú”

La salsera peruana deslumbró en el programa ‘Pasión de sábado’ y recibió una presentación de lujo. Su aparición en televisión y su colaboración con Ángela Leiva marcan un nuevo salto internacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia ARRASA en la TV argentina y la presentan como “La diosa del Perú”

    Yahaira Plasencia sigue subiendo de nivel. Esta vez, la cantante peruana aterrizó en La Plata, Argentina, para presentarse en Pasión de sábado, uno de los programas más populares de música en vivo de América TV. Pero no fue cualquier show: desde su llegada, Yahaira fue recibida como toda una estrella internacional.

    Así fue su presentación en TV argentina

    “¡Una de las diosas del Perú!”, exclamó el conductor Ale Beltzer mientras la presentaba con aplausos. Yahaira salió al escenario con fuerza, elegancia y sabor, interpretando un potente mix de “Quítame ese hombre” y “Amor de tres”. Su voz y carisma conquistaron de inmediato al público argentino, que respondió con ovaciones.

    Durante la transmisión, Beltzer no escatimó en elogios: “Diosa total. Qué privilegio tener a semejante figura en este escenario”, dijo en vivo. El respaldo no solo fue presencial: también destacaron su fuerte presencia en redes, con cerca de 3 millones de seguidores que la acompañan desde distintos rincones del continente.

    Un impulso internacional que marca un antes y un después

    Al finalizar su show, Yahaira agradeció emocionada el recibimiento: “Gracias por esta oportunidad, es un paso muy importante para mi carrera”, expresó, dejando claro que esta aparición no fue una más, sino parte de un plan de expansión internacional.

    Esta nueva vitrina en la TV argentina representa un hito para la salsera, que viene demostrando con hechos que su proyección no tiene techo. Su versatilidad, su dominio escénico y su constancia ya comienzan a abrirle puertas más allá del Perú.

    Éxito musical en paralelo y colaboración con Ángela Leiva

    Como si fuera poco, Yahaira atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera musical. Su nuevo tema “Las mujeres también se equivocan”, en colaboración con la reconocida artista argentina Ángela Leiva, ha sido todo un éxito en plataformas. La canción, que habla de fuerza femenina y empatía, ya roza el millón de vistas en YouTube.

    Esta colaboración ha reforzado su conexión con el público argentino y deja claro que Yahaira Plasencia no solo está ganando escenario en televisión, sino también en la industria musical latina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Espectáculos y TV

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor