Cargando...
25 Ago 2023 | 19:06 h

Marco Romero armará la jarana en el “Festival de arte negro” de Cañete

El show estelar será este sábado 26 de agosto, desde las 8:00 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Marco Romero armará la jarana en el “Festival de arte negro” de Cañete.

    El “Festival de Arte Negro” regresó a San Vicente de Cañete después de varios años, en el marco de los 467 años de creación. Y este sábado 26, será la presentación estelar del reconocido cantante y compositor Marco Romero junto a toda su banda y bailarines, buena música y un show en homenaje a la cuna y capital del arte negro nacional.

    El músico ya está preparando un repertorio muy especial, para la edición número 49 de este importante festival, con los clásicos de la música afroperuana y otros éxitos para que el público cañetano cante, baile y disfrute al máximo en una noche que promete será espectacular.

    Días previos a su presentación en el “49 Festival de arte Negro”, Marco Romero visitó San Vicente de Cañete, paseó por la Plaza de Armas y compartió con la gente y grabó un video en homenaje que ya se encuentra en sus redes sociales.

    “Cañete, Cañete he llegado al festival, Cañete Cañete, he venido a festejar”, dice una de las canciones con las que Marco Romero se subirá al escenario del estadio Roberto Yáñez, este sábado 26 de agosto. A partir de las 8:00 p.m. El ingreso para todo el público será totalmente gratis.

    Mientras tanto, el reconocido músico está ad portas de lanzar su nuevo disco “Mi lugar bendito”, un disco muy especial de colaboraciones en los que han participado artistas de diversos géneros como la cantante ayacuchana Renata Flores, precisamente con el tema “Mi lugar bendito”.

    Asimismo, con el cantante de salsa César Vega la canción “Me enamoré”, con Susan Ochoa el vals romántico “Me he dado cuenta”, luego con Yahaira Plasencia la fusión de festejo con música urbana “Noche de Luna” y, el último feat, un homenaje a Carlos Vives con la canción “Fruta fresca”, en la voz del reconocido cantante colombiano Jerau.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero