Rulito Pinasco, el padre de Bruno Pinasco, interpreta a Bruno Picasso en Al Fondo Hay Sitio y hoy te enseñamos cómo lucía de joven.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRulito Pinasco es el primer actor de Perú que interpreta a Bruno Picasso en Al Fondo Hay Sitio. Él ha interpretado importantes películas y telenovelas desde su juventud, y hoy te enseñaremos cómo lucía.
Actualmente el padre de Bruno Pinasco lleva años en la popular serie peruana líder en sintonía, con el papel del exesposo de Francesca Maldini, la popular Madame.
Luis Ángel Kurt Pinasco Riess, nacido el 24 de enero de 1941 en Iquitos, destacó en diversas áreas como locutor, comentarista deportivo, maestro de ceremonias, narrador, presentador de televisión, relaciones públicas y actor en el ámbito peruano.
Desde temprana edad, comenzó su incursión en el mundo del entretenimiento, debutando a los 15 años en el programa radial 'Discoteca Sudamericana' en Radio Loreto de su ciudad natal. En 1962, hizo su primera aparición televisiva como conductor en el programa 'Show de show' en el canal 2.
Posteriormente, se unió a América Televisión con programas como 'Cita en el 4' y 'El Clan del 4', donde entrevistó a diversos artistas internacionales de renombre.
Famoso por su papel de Bruno Picasso en “Al fondo hay sitio”, ‘Rulito’ Pinasco es uno de las artistas con mayor trayectoria en la televisión peruana. El actor está casado con Sonia Oquendo. Ambos están juntos desde hace varios años y tienen dos hijas. Es por ello que te contamos cuál es la historia de amor Luis Ángel Pinasco y Oquendo.
Cabe indicar que antes de comprometerse con Sonia Oquendo, el locutor y narrador estuvo con la cantante Bárbara Conde. Producto de esta relación, tuvo tres hijos, entre los que se encuentra el famoso presentador de televisión Bruno Pinasco.
‘Rulito’ Pinasco y Sonia Oquendo tienen 46 años de casados. Producto de su relación, tienen dos hijas: Johana y Chiara Pinasco, quien es conocida por su trabajo como presentadora de televisión y modelo. En un inicio se casaron por civil. Luego, en 2016, contrajeron matrimonio por la iglesia. En la ceremonia participaron sus hijos, así como sus nietos.