La modelo ya no desea saber nada al respecto de Paolo Hurtado y ahora, se enfoca en sus proyectos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJossmery Toledo y Paolo Hurtado estuvieron en el ojo de la tormenta por varios días debido al 'ampay' que protagonizaron. Sin embargo, la modelo ya desea olvidar ese escándalo y ahora, se concentra en una nueva faceta que ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales.
La expolicía aprovecha estos días para meterse de lleno como influencer. Mediante sus historias en su cuenta oficial de Instagram, la expolicía promociona productos de gimnasio para recomendar a sus fieles usuarios.
MÁS INFORMACIÓN: "Lo que empieza clandestino termina en la sombra": Paco Bazán sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado
De la misma manera, subió un video en el que invita a sus seguidores a comprar una oferta de sandalias por el Día de la Madre. "Me encanta. Hay muchos modelos o diseños que pueden aprovechar", señaló.
Cabe mencionar que Jossmery Toledo brindó una entrevista para las cámaras de Amor y fuego y dejó en claro que ya no guarda ningún tipo de relación con Paolo Hurtado.
Si bien pidió perdón por sus actos, lo hizo de una forma general y asegurando que las cosas no han sido como el público cree y que nadie sabe qué hubo detrás de todo ello.
“Pedir disculpas a todos, no lo supe manejar. La gente no sabe en realidad cómo sucedieron las cosas”, declaró la expolicía. “Es que no sé si fue una relación la verdad porque fue todo mentira… Yo por mis valores estoy soltera. Las mentiras tienen patas cortas”, comentó Jossmery, dando a entender que nunca fue la pareja del jugador.