Empezamos con el primer signo de fuego, con una naturaleza única positiva, solo debes dejarte llevarte por su gran poder.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAries es uno de los 3 signos de fuego y está representado por el carnero, también son las personas más energéticas y veloces del zodiaco. Aparte es muy apasionado y fuerte, lo que es muy difícil seguirles el paso.
Les encantan las actividades deportivas y si a esto le añadimos competencia, estarán en su elemento. Por ello, les fascina todo lo que tenga que ver con actividad física, aventuras e inclusive algo de peligro.
Se caracterizan por su nobleza de corazón y sus buenas intenciones, aunque a veces son bruscos y explosivos, quieren tener lo que desean en el mismo momento en que se les ocurre. También son muy exigentes, algo egoístas y carecen de paciencia y tolerancia.
Según la mitología griega, Aries proviene de una historia bastante singular, cuenta que un rey llamado Atamante se casó con Néfele y tuvo dos hijos, Frixo y Hele. Tras quedarse viudo, este rey volvió a casarse con una mujer llamada Ino que no soportaba a los hijos de su marido y que incluso intentó matarles.
Frixo y Hele fueron rescatados por el dios Hermes (otras versiones afirman que fue su madre quien los rescató) enviando un carnero llamado Crisómalo con la lana de oro. Los niños partieron de viaje a Cólquida y aunque por el camino Hele murió cayéndose a un lago, Frixo es acogido por el rey Eetes proporcionándole un matrimonio con su hija.
En agradecimiento, Frixo sacrifica al carnero de oro como ofrenda al dios Ares (dios de la guerra, Marte para los romanos), como reconocimiento a ello, Zeus, padre de Ares, lleva al carnero entre las estrellas para que permanezca siempre en el cielo formando una constelación.
Al signo de Aries les gusta tomar la iniciativa en cuanto a las relaciones, les entusiasma el juego de la seducción, los juegos y los coqueteos. Para ellos se vuelve como ir de cacería y no cederán hasta haber atrapado a la presa.
Por otro lado, les atraen las personas que puedan igualarlos en cuanto a energía y pasión se refiere, que tengan gran confianza en sí mismas. Entonces tienen suficiente sentido común para darle su espacio cuando lo necesiten.
Ellas son sumamente exigentes en la cama, tanto que pueden asustar a sus parejas y las situaciones de peligro pueden ser un gran afrodisiaco. Cabe resaltar que, si tienen que luchar por su pareja, lo harán sin medida, pues necesitan sentir que han triunfado.
A los hombres de este signo les encanta iniciar las relaciones, siempre tienen prisa y desean llegar antes que todos los demás. Necesitan una pareja que los siga en todas sus aventuras y se mantendrán interesados en la relación mientras esté llena de pasión.
También, si sus parejas no les responden, pierden interés y buscan donde el amor sea de manera recíproca. Pasando a otro lado, en la cama son de mente abierta a probar cosas nuevas y no le temen a nada.
Si te llama la atención una persona de este símbolo, estos son los mejores consejos para una conquista efectiva
Las que más disfrutan son las relacionadas con el agua, aunque también le gustas otras actividades, tales como: