Cargando...
09 Feb 2023 | 8:20 h

Brunella Horna revela cómo es su vida de casada con Richard Acuña: "No hay día que no llore"

Brunella Horna y Richard Acuña celebraron su primer mes de casados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna revela que desde que se casó con Richard Acuña no deja de llorar | Composición Wapa

    Brunella Horna y su esposo Richard Acuña celebraron su primer mes de feliz matrimonio. El político le hizo llegar un arreglo florar al programa "América Hoy", donde algunos de sus compañeros de la 'Baby Bru' no dudaron en festejarlo, otros como Edson Dávila "Giselo" aprovechó el momento para 'trolearle'.

    En el citado matutino, la engreída de Acuña reveló que desde que casó con Richard a la fecha no ha dejado de llorar. Según la también empresaria, se emociona cada vez que mira los videos del día de su matrimonio, pues le pone emotiva.

    "Estoy contenta, hasta el día de hoy me levanto y veo los videos todos los días. No hay día que no los vea y que llore. Justo me enviaron uno y he llorado, no he parado llorar", manifestó Brunella Horna, señalando que el presenciar a su familia y amigos en esa fecha tan importante, ella se pone nostálgica.

    Brunella Horna orgullosa por su perfecta boda

    Del mismo modo, la 'Baby Bru' dijo sentirse orgullosa de todo lo que involucró su matrimonio, pues recibió críticas buenas de todo el evento. "Ha sido perfecta porque nos vieron muy felices y contentos. Todos mis invitados y familia lo estaban", expresó la esposa de Richard Acuña.

    Además, Brunella Horna se refirió a la sorpresa que recibió de su esposo durante la emisión de "América Hoy", el pasado miércoles 8 de febrero. "Ni me lo imaginaba en nuestro primer mes de casados. Súper felices ha sido un mes muy bonito", manifestó.

    Respecto a la comida que sirvieron durante la celebración, en horas de la madrugada, la presentadora dijo que se alineó a sus raices norteñas. "Nuestra boda tuvo que haber aguadito a las 5:00 a.m. Hubo sangunches y chicharrón, fue un plus chiclayano. Yo quería que sea elegante, pero que no se pierdan nuestras costumbres norteñas", argumentó.

    Brunella Horna agradece a Christian Cueva por cantar en su boda

    En otro momento, Brunella Horna no dejó pasar la oportunidad para agradecer al futbolista Christian Cueva por dedicarle una canción en su matrimonio.

    La modelo indicó que le encantó que el esposo de Pamela López se anime a realizar un show, pues al público le encantó. ¿Quiere incursionar en la música? La presentadora de "América Hoy" dijo que el popular 'Aladino' le indicó que es tentador el mundo del canto.

    "Al día siguiente de mi boda me lo dijo. Tiene muy buena voz y animó a todo el público", contó Brunella Horna.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito