Gustavo Bueno, el actor de 'Al fondo hay sitio', es uno de los peruanos más reconocidos por sus papeles en el cine y la televisión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGustavo Bueno es uno de los actores peruanos más reconocidos a nivel mundial. Y es que Don Gilberto de 'Al fondo hay sitio' ha participado en un varias películas y series nacionales que se convirtieron en un éxito en la televisión peruana; sin embargo, pese a que muchos pensaban que ese era su nombre real, la realidad es otra y aquí en Wapa te lo contamos.
Como se recuerda, el actor Gustavo Bueno fue reconocido hace poco con su estrella en el paseo de la fama de América Televisión, reconociendo su increíble trayectoria a sus 71 años de edad.
LEE MÁS: Magaly Medina chanca a Melissa Klug tras defender a Jesús Barco: “El que tiene que apechugar es él”
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y Brunella discuten EN VIVO tras incómoda pregunta: “Nosotros no tenemos que fingir en redes”
El actor que interpreta a Don Gilberto de Al fondo hay sitio ha demostrado su versatilidad en las pantallas, ya que ha logrado inmortalizar cada uno de sus personajes; sin embargo, su verdadero nombre no es Gustavo Bueno, sino Miguel Ángel Bueno, identidad que no lleva el nombre de Gustavo.
Todo se dio a conocer en la ceremonia de su entrega de la estrella por América Televisión, reconociendo la trayectoria impecable en todos sus años de vida artística.
En el discurso que dedicó al recibir el reconocimiento, el actor contó pasajes desconocidos de su vida y reveló que decidió llamarse así a raíz de su abuela paterna.
"A mí me crio mi abuela (paterna), mi madre me inscribió como Miguel Ángel Bueno, pero mi padre se llamaba Gustavo. Mi abuela, que prácticamente dominaba todo, no le gustó que me hayan puesto Miguel Ángel y tampoco le gustó que obviaran el nombre de mi padre, entonces empezó a llamarme Gustavo desde chico”, contó en una entrevista para Infobae.
Según contó el actor para el citado medio, desde niño siempre le dijo a sus amigos que ese era su nombre, por lo que con el pasar de los años se convirtió en su nombre artístico.
Y es por ello que todos conocemos al gran actor como Gustavo Bueno, uno de los mejores artistas que tiene el Perú, que ha sido parte de grandes producciones nacionales y es dueño de la icónica frase "No me mire cadete, ¿quieres que le regale una fotografía mía calato" de la película 'La Ciudad y los Perros', obra del escritor Mario Vargas Llosa.