La actriz Stephanie Cayo confirmó con un romántico mensaje su reconciliación con el actor español, tras casi un año de estar separados.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos actores Stephanie Cayo y Maxi Iglesias viven su mejor momento como pareja luego de que ambos decidieran darse una nueva oportunidad en su relación tras terminar hace casi un año. Los novios fueron captados paseando muy cariñosos y el galán español no tuvo reparos en aceptar que retomaron su romance. Esta vez, la actriz peruana se deshizo en elogios para Iglesias en el día de su cumpleaños.
Este lunes 06 de febrero, la hermana de Bárbara y Fiorella Cayo decidió usar su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotos inéditas acompañada del actor y escribir una romántica dedicatoria para felicitarlo en el día de su onomástico número 32.
SIGUE LEYENDO: Stephanie Cayo conmueve con mensaje a su sobrina Alessia Rovegno para el día final del Miss Universo
“Tú y yo…donde sea que vayamos siempre va a ser una buena idea porque nace desde las entrañas…para ser bien específica. Larga vida a tu generosidad, profundidad y sensibilidad que me han cambiado la vida. Ya ven, que te estoy esperando…felices 32, cariño…muy orgullosa de ti y de todo lo que te espera”, se lee en el post de la artista.
Esto no fue todo, pues en sus historias de Instagram, Stephanie Cayo se extendió aún más y en un largo mensaje le expresó todo su amor al actor español Maxi Iglesias, asegurando que su vida cambió después de haberlo conocido.
NO TE PIERDAS: Stephanie Cayo y sus palabras de apoyo a su sobrina Alessia Rovegno tras supuesto sabotaje
“A veces uno siente tanto que las palabras nunca son las ‘correctas’ en los momentos importantes y uno debe apelar a la música, los poemas y la magia de los recuerdos que quedarán por infinito. Hoy es uno importante. Cumples 32. Yo te conocí a mis 32 y la vida me cambió, me cambió la forma de mirarla, gracias a ti. Me quitó el frío, la coraza y las armas, gracias a ti”, se lee al inicio del largo escrito.
“Hoy todo se siente más fuerte, más brillante y hoy me siento más fuerte, más capaz, más inspirada. Gracias a ti. Gracias a tu santa madre y a ti por haber elegido venir y encontrarte conmigo…te quiero”, finalizó la actriz.