La exchica reality contestó a un internauta que le consultó si estaba trabajando para costear sus gastos: "Me salieron unos trabajos como influencer", dijo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosángela Espinoza ha hehco noticia durante los últimos días debido a que se ha criticado el estilo de vida que lleva en su lujoso viaje hacia Dubai. Sus más feroces críticos cuestionan la procedencia del dinero que ha obtenido la influencer, pero ella ha ignorado todo ello.
Asimismo, en una reciente entrevista sostuvo que su último viaje a la final del Mundial de Qatar fue debido a que un local le obsequió la entrada. Todos estos hechos generan que haya quienes piensen que hay alguien más costeando sus vacaciones.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina: ¿Cuál es la fuerte revelación que hizo sobre los jeques de Rosángela Espinoza?
POR SI NO LO VISTE: Magaly Medina arremete contra Rosángela Espinoza y sus lujosos viajes: “Por las puras sacó un título”
No obstante, en más de una ocasión la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ decidió salir al frente para asegurar que todos estos lujos son fruto de sus ahorros de todo los años trabajando en televisión.
En esta ocasión, la "Chica selfie" abrió una caja de preguntas en Instagram y uno de los seguidores le preguntó si se encuentra trabajando en Dubai. Su respuesta fue contundente.
"Estoy de vacaciones, pero me salieron unos trabajos como influencer. También hay la oportunidad de trabajar en el área de marketing de una empresa. El tema es que necesito regresar a mi país lo más pronto", escribió.
Otra de las preguntas tuvo que ver justamente con la posibilidad de que un jeque estaría costeando sus gustos en Dubai. Frente a ello, Rosángela contestó que no está siendo mantenida.
LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo confiesa cómo se gana dinero en Dubai: "Me dijeron, quédate vas a hacer mucho dinero"
POR SI TE LO PERDISTE: Rosángela Espinoza: identifican a millonario árabe que llena de lujos a la 'Chica selfie'
“Yo por decir que conocía a un qatarí que me regaló una entrada para la final y que me envió flores a mi casa cuando regresé a mi país, obviamente un pretendiente fue lo que dije. Yo le dije que solo podemos ser amigos. Soy sincera no puedo estar con alguien que realmente no me guste y sobre todo no me siente feliz por más que tenga toda la plata del mundo”, dijo.
“¿Yo no puedo pagar un viaje así? Después de haber trabajado por seis años consecutivos en la TV y además tener otros ingresos como influencer y más. Definitivamente, si un hombre iría a Dubai no dirían lo mismo, saber por qué. Porque vivimos en un país machista”, agregó.